Rebeca Stones

me quedé flipando cuando digo q con su hermano se llevaba "psst... :/ normal" no s antes estaban mucho más unidos ya no sale ni en videos, ni stories...
 
Se me había olvidado hasta que tenía hermano, es verdad que hace mucho que no aparece. ¿Tiene Instagram?
 
Además había otra pagina donde un chaval se corría encima de fotos de rebeca y videos....
Yo no sé como puede subir esas fotos tan tranquila con todo lo que hay detrás, que tampoco hay que ser muy lista pa imaginarselo.

Tu comentario se asemeja perfectamente a cuando una chica va por la calle a altas horas de la madrugada o cuando lleva ropa muy corta y la violan. Rebeca puede subir las fotos que quiera y posar cómo ella quiera. No tiene la culpa de que el mundo esté lleno de babosos.
 
Tu comentario se asemeja perfectamente a cuando una chica va por la calle a altas horas de la madrugada o cuando lleva ropa muy corta y la violan. Rebeca puede subir las fotos que quiera y posar cómo ella quiera. No tiene la culpa de que el mundo esté lleno de babosos.

Abro paraguas antes que nada.

Yo creo que no es lo mismo, que unos tíos pongan sus fotos en algún foro y digan que se van a pajear, a que la violen.

Igual que aquí hacemos muchos comentarios que en la vida real no haríamos, ni vamos llamando horteras a otras chicas por la calle.

Pero cuando una sube publicamente fotos de su cara y de su vida a internet se expone a ambas cosas:
1. Que te abran hilo en cotilleando para criticarte
2. Que te abran hilo en no se qué foro para hablar de tus t*tas

Internet es así, no lo he inventado yo
 
me quedé flipando cuando digo q con su hermano se llevaba "psst... :/ normal" no s antes estaban mucho más unidos ya no sale ni en videos, ni stories...
Tu comentario se asemeja perfectamente a cuando una chica va por la calle a altas horas de la madrugada o cuando lleva ropa muy corta y la violan. Rebeca puede subir las fotos que quiera y posar cómo ella quiera. No tiene la culpa de que el mundo esté lleno de babosos.
Tú te lo has tomado así yo nunca he dicho eso pero aqui cada uno interpreta lo que quiere ...
 
Aunque no creo que Rebeca sea la persona más madura del mundo, creo que es consciente que cuando uno pone algo en RRSS ya no le pertenece nunca más. Aunque borres una foto, alguien seguramente ya le ha tomado captura de pantalla y difundido, sobre todo en estos casos.
 
Aunque no creo que Rebeca sea la persona más madura del mundo, creo que es consciente que cuando uno pone algo en RRSS ya no le pertenece nunca más. Aunque borres una foto, alguien seguramente ya le ha tomado captura de pantalla y difundido, sobre todo en estos casos.

Yo creo que sí es consciente, porque lleva muchos años en youtube y redes sociales, pero también creo que le da igual.
 
Back