Rebeca Stones

La mayoría de comentarios que he visto son de su estilo, son penosos, aunque hay que tener en cuenta que la media de edad de las personas que la siguen rondará los 15- 16 años, se creen que tienen la verdad absoluta y llaman machista y retrógrada a cualquiera que le diga que no opina lo mismo, como lo que ha hecho la chica que ha comentado que rebeca es un ejemplo para la sociedad. Me imagino que la mayoría cuando crezcan un poco y empiezan a pensar con la cabeza se darán cuenta de lo que dicen, porque muchísima gente ( sobre todo adolescentes) es "feminista" solo porque está de moda en redes sociales, ala enseño una teta porque me apetece llamar la atención y que me digan lo buena que estoy y ya es una liberación, chica haz lo que te de la gana, pero no vayas luego con que tu acto es heroico
A ninguna de estas influencers las veremos con pelos en las piernas, bigote, entrecejo, o en el chochi. Y desarregladas o sin maquillar pocas veces
 
¿La foto esa se la habrá hecho su mami?:cautious:No sé, a mí es que con la historia del libro me parece todo muy falso. Mandándoselo a un montón de youtubers para que le hagan publi y la pelota, ella yendo de víctima y diciendo lo mucho que sufrió... Está todo muy vendido
 
ay primas si alguna ´puede ir a una libreria y leer una parte y contarnos les agradeceria, no soy de españa :c
 
Acabo de encontrar una muestra gratuita en Google Play Libros. Es todo demasiado ñoño y cuando estaba leyendo la primera parte lo pensé todo como muy erótico. Además, intenta incluir demasiadas palabras y expresiones cultas y cuela un "cacho" en medio...
 
No hay personajes, pero sí los hay, el lector tiene que adivinar de quién habla ella en sí. Traducción: "os cuento mi drama adolescente con amigas y mi ex-novio que me traicionaron y el nuevo churri que tengo ahora que me estoy pegando la vida padre con él porque no estudiamos y estamos todo el día viajando y yendo de spa".
 
Yo también he leído algo por Google Books y primas, está chica se pasa de intensa, es que parece Pasión de gavilanes el librito.
 
Back