Rebeca Stones

no les parece muy raro su pecho en la foto que subio hoy? como que tiene bastante pero es plano, no se si me explico jajaVer el archivo adjunto 866613
Ese efecto es porque se las "chafa" para que parezca que tiene más en cuanto a forma redonda no en cuando a volumen de perfil, asi se crea visualmente canalillo..

Queda muy forzado para mi gusto
 
Yo no la aplaudo, simplemente me da igual lo que haga.
Me hace daño a mí? No
Le hace daño a otras personas? No
Pues ya está, respeto, vive y deja vivir. Hay mil chicas famosas que enseñan cacho todo el rato y nadie dice nada.
A mí sus fotos me aburren y por eso no la sigo, no tengo la necesidad de estar pendiente de lo que sube para despotricarla.
Y si, hay mil babosos que se pajean con ella, pero vaya, según vuestra lógica, con la cantidad de tíos a los que le ponen los pies, no deberíais llevar sandalias, a saber lo que hacen luego en casa ...
 
Critico a Rebeca por subir una foto como esa al igual que criticaría a un hombre que subiera, por ejemplo, una foto tapándose sus partes con la mano, porque me da igual que sea un hombre o una mujer, me parece innecesario y excesivo. Efectivamente, a mi no me hace daño, y estoy de acuerdo en que hagan lo que quieran con su cuerpo etc, pero si ellos tienen la libertad de subir algo así, también tengo libertad yo de opinar que no me parece ni medio normal. Si dar una opinión es ser machista, apaga y vámonos.
Y ya está, no le pienso dar más bombo al tema, respeto opiniones y espero que las mías también sean respetadas (que no compartidas).
Saludos.
 
A mí la foto me espanta y a Rebeca no la trago, pero las t*tas no son genitales así que la comparación con un hombre tapándose sus partes no procede y sólo perpetúa la sexualización del pecho femenino. Es una comparativa que se hace muy a menudo (yo misma la hacía hasta que me la señalaron) y no nos beneficia. Simplemente puede no gustaros/nos la foto por el motivo que sea, o pareceros que está fuera de lugar, y eso no es necesariamente machista pero utilizar argumentos así, desde mi punto de vista, sí que lo es (no va a malas, prima, yo tengo muchísimas machistadas que corregir aún y agradezco que me las señalen).
Critico a Rebeca por subir una foto como esa al igual que criticaría a un hombre que subiera, por ejemplo, una foto tapándose sus partes con la mano, porque me da igual que sea un hombre o una mujer, me parece innecesario y excesivo. Efectivamente, a mi no me hace daño, y estoy de acuerdo en que hagan lo que quieran con su cuerpo etc, pero si ellos tienen la libertad de subir algo así, también tengo libertad yo de opinar que no me parece ni medio normal. Si dar una opinión es ser machista, apaga y vámonos.
Y ya está, no le pienso dar más bombo al tema, respeto opiniones y espero que las mías también sean respetadas (que no compartidas).
Saludos.
 
Una duda. ¿Es transgresor y liberal mostrar el pecho/cuerpo femenino? ¿O es opresor por sexualizarlo y cosificarlo? ¿Donde pensáis que está el límite?
 
Una duda. ¿Es transgresor y liberal mostrar el pecho/cuerpo femenino? ¿O es opresor por sexualizarlo y cosificarlo? ¿Donde pensáis que está el límite?
No sé si voy a responder al 100% a tu pregunta pero para mí la clave es la variedad y la no dependencia. Quiero decir, ver un feed con fotos donde exhibes tu cuerpo si quieres, junto con otro tipo de contenido (foto estudiando en la biblioteca con mi amiga, selfie yendo al cine con mi novio y palomitas, que mirad mi gato que gracioso junto al árbol de navidad...)
La sensación que me da es que depende mucho del feedback que le dan esas fotos (ídola, buenorra, ojalá ser tú), siempre aunque sea vestida potencia determinadas formas que no son suyas-suyas (no es una 95d por naturaleza) y por eso no me acaba de cuajar pero vamos ni me molesta ni nada.
 
El problema no es que enseñe el pecho (que ni siquiera lo enseña siempre sale tapándolo de alguna forma) es como lo hace.

Si de verdad eres divina y elegante nadie se va a escandalizar por ver un escotazo. Pienso por ejemplo en Susan Sarandon, Mónica bellucci, Beyoncé, la Ratajowski... Con o sin escote da igual, es su estilo y enseñar no les hace parecer chonis ni nada de eso.

Pero luego aparece esta chica con sus posturas imposibles chafandose las t*tas de mil maneras y apretándose el sujetador hasta el cuello y es en plan, chica de verdad un pecho pequeño o mediano es tan bonito como uno grande, no te esfuerces en parecer algo que es irreal, es ridículo y tú más
 
Esta chica es una caricatura de sí misma, como a día de hoy lo son muchas influencers, un quiero y no puedo. A mí personalmente esta foto me dan más grimita por su cara que por el pecho. Si os dáis cuenta ha intentado utilizar la luz y las sombras para crear la sensación de que tiene pecho (por eso hay una sombra bastante gruesa debajo de los pechos). Pero eso le ha hecho una forma rara en la cara, en la zona de la boca, que no tiene de por sí. A ese punto llega, que le ha quedado un careto que da bastante pena por lo de siempre, hacer ver que tiene pecho. Me parece bastante triste.
Y no entro a debatir en el tema de que enseñar el pecho sea reivindicativo o no, eso depende del contexto y creo que hacerlo en una red social en la que sales en todas las fotos "no aceptándote" y haciendo las mil y una para conseguir que parezca que tienes más pecho del que en realidad tienes pues... reivindicativo lo que se dice reivindicativo no es. Al igual que depender de los halagos, si fuera algo reivindicativo pues tendría algún mensaje que calase e incluso bloquearía los comentarios, porque la reivindicación creo yo que no depende de las lamidas de culo de sus fans de 12 años.
 
Back