Rebeca Stones

Venía a eso. 1- lo de todo el maquillaje corrido en plan dramático.
2- le preguntan cuando le vino la regla y ella aprovecha para decir que toma la píldora. No sé si es que quiere decir a gritos lo "mayor" que es o qué.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181106-142240.png
    Screenshot_20181106-142240.png
    303,5 KB · Visitas: 135
Venía a eso. 1- lo de todo el maquillaje corrido en plan dramático.
2- le preguntan cuando le vino la regla y ella aprovecha para decir que toma la píldora. No sé si es que quiere decir a gritos lo "mayor" que es o qué.
Además recalca que fue porque se lo mandó la ginecóloga jajajaja. Pues hija mía, felicidades, no eres ni la primera ni la última que toma pastillas por recomendación médica!
 
A mí me parecen anormales los manchurrones negros de maquillaje, o sea, cuánta máscara usa esta mujer¿? Parece un mapache.
Otra cosa que me ha parecido jocosa es que le han dicho que tiene un “amplio vocabulario”, amplio de qué? si lo único que sabe son 4 palabras cursis como inefable o sempieterno
 
Madre mía las ganas de llamar la atención de esta chica... en serio es necesario demostrar que lloras por tu nuevo libro con esos manchurrones en los ojos? Qué mierda de máscara de pestañas lleva esta mujer para acabar así??? OMG
 
A mí me parecen anormales los manchurrones negros de maquillaje, o sea, cuánta máscara usa esta mujer¿? Parece un mapache.
Otra cosa que me ha parecido jocosa es que le han dicho que tiene un “amplio vocabulario”, amplio de qué? si lo único que sabe son 4 palabras cursis como inefable o sempieterno

Madre mía las ganas de llamar la atención de esta chica... en serio es necesario demostrar que lloras por tu nuevo libro con esos manchurrones en los ojos? Qué mierda de máscara de pestañas lleva esta mujer para acabar así??? OMG

Yo creo que se ha echado agua con spray en los ojos, además de usar el rimel más malo que tiene, porque otra cosa... Yo me he duchado con rimel y ni de coña se me ha puesto así, vaya
 
Venía justo a comentar lo de los stories con los manchurrones de rimmel... Qué vergüenza ajena da la pobre. Además de que se nota que lo ha forzado para que le quede así (seguramente se habrá echado agua o algo... hasta ese punto llega) para luego grabarse en los stories con esas pintas.... *Facepalm*
 
Back