Rebeca Stones

la gente que llora por stories o en vídeos de youtube como que me da penita,reservaroslo para vosotros que no se entere todo el mundo...
rebeca es la proxima laura de wolff jaja
 
Lo peor de todo es que en el vídeo sale con esos manchurrones, pero eso sí ella se ducha maquillada ( dicho por ella)y no sé si es que no lo publica o qué pero el maquillaje le queda "intacto"
Dejando eso a un lado, a mí siempre me ha parecido que quiere hacerse la súper madura, culta, y más paridas, intuyo que quiere paracer diferente si después la ves y es como todas las demás y no tiene nada de malo.
En el libro creo que hablará de lo mal que lo pasó con su anterior novio y como la decepcionó una de sus mejores amigas y le hizo sentirse una mierda.
Por que jamás nadie en la vida ha sido traicionado por su pareja o amig@. Y es claro que es normal que con 17 años pienses que tu vida es una mierda (por lo que le pasó) pero es que ella habla como si tuviese 70 años y haya vivido las mayores calamidades.
 
Actriz
giphy.gif
 
No he visto el vídeo de youtube pero sí el cachito que ha puesto en instagram y... el CRIIIIINGE, amigas, inmenso. Que le den un razzie, pero ya.
 
Por Dios el llanto del vídeo... :facepalm: No lo sé Rick, parece falso
No quiero ser cruel, jolín, pero es que me da vergÜenza ajena oírla hablar de uniones inefables y amor definitivo basándose solo en dos novietes que ha tenido en su adolescencia. :rolleyes:
Me hace gracia que al final dice que se arriesga mucho al publicarlo porque es muy personal y que es´ta más nerviosa que con sus otros libros. Me encanta porque habla como si fuese una autora consumada.
En fin, que disfrute ahora y que se embolse todo el dinero que pueda;)
 
Back