Rebeca Stones

Venía a eso. 1- lo de todo el maquillaje corrido en plan dramático.
2- le preguntan cuando le vino la regla y ella aprovecha para decir que toma la píldora. No sé si es que quiere decir a gritos lo "mayor" que es o qué.
Poca broma que yo leí una vez en forocoches que cuando ven que una tía se toma la píldora se ponen burros...
 
Madre mía lo del lloriqueo con el rimmel corrido...Pero si no se lo cree ni ella, por favoooor!!! Normal que haya dejado de lado su faceta de actriz, nunca he visto a nadie fingiendo llorar TAN MAL. Qué intensita es... :rolleyes:
 
Ver el archivo adjunto 861693 me da mucha rabia cuando usa la palabra “sufrir” así tan a la ligera para referirse simplemente a la ruptura con su novio en su época adolescente... ni que fuese su marido y además llevaban juntos poco más de dos años si no me equivoco. Siempre es duro romper con alguien a quien queres y ya se que no la conozco pero esta chica dudo mucho que haya sufrido alguna vez en su vida. Patética
Pienso lo mismo, además que me hace gracia como se tira el rollo hablando del proceso de escribir el libro, como si hubiese escrito una gran obra de la literatura universal o algo :facepalm: que verguenzita me da
 
Poca broma que yo leí una vez en forocoches que cuando ven que una tía se toma la píldora se ponen burros...
Puaf, no empecemos con los ataques a forocoches, por favor. Es tan sencillo como que hay una diferencia ENORME entre tener s*x* con y sin condón. Pero eso lo saben los tíos y nosotras también, y es un hecho.
 
Venía justo a comentar lo de los stories con los manchurrones de rimmel... Qué vergüenza ajena da la pobre. Además de que se nota que lo ha forzado para que le quede así (seguramente se habrá echado agua o algo... hasta ese punto llega) para luego grabarse en los stories con esas pintas.... *Facepalm*
Total jajaja es que viendo en como es el manchurrón, queda un poco extraño vaya, yo si veo llorar a alguien no queda asi..
 
Por cierto, he notado que de un tiempo para acá (un año o un poco menos de un año) Rebeca habla como imitando a una mezcla entre Aitana y Amaia de OT (que justamente fue hace un año aprox.) ¿Soy la única que lo ha notado?
 
Por cierto, he notado que de un tiempo para acá (un año o un poco menos de un año) Rebeca habla como imitando a una mezcla entre Aitana y Amaia de OT (que justamente fue hace un año aprox.) ¿Soy la única que lo ha notado?
Si si, totalmente. En cada historia de instagram empieza hablando como Amaia, pero vamos que solo lo hace cuando se acuerda xD
 
Los stories llorando ???? Ni que fuera ella Laura Lee
tenor.gif
 
Si si, totalmente. En cada historia de instagram empieza hablando como Amaia, pero vamos que solo lo hace cuando se acuerda xD
Buah, menos mal que no solo lo he notado yo jajaja Y sí, es verdad eso de que solo lo hace cuando se acuerda, pero hay veces que es un canteo porque la hace clavadísima y ella nunca ha hablado así.
 
Back