Rebeca Stones

Ver el archivo adjunto 857671 Dónde se suponen que están las t*tas que siempre salen en sus fotos? Son postizas de quita y pon? Es que aquí no puede apretarse ningún bikini?

Pues el sujetador que lleva es como raro no? Parece de estos que tienen una especie de cuerda cruzada en el centro para apretar el pecho. La habeis escuchado hoy en las historias diciendo que le ha salido un "sarpullido"? :facepalm:
 
Pues el sujetador que lleva es como raro no? Parece de estos que tienen una especie de cuerda cruzada en el centro para apretar el pecho. La habeis escuchado hoy en las historias diciendo que le ha salido un "sarpullido"? :facepalm:
Sii es un sujetador de esos, se lo habrá puesto para subirse los pechos hasta la garganta pero vaya, que los sujetadores esos no sirven para nada, de donde no hay no se puede sacar!
 
esta chica cada vez va a peor enserio
no se que necesidad tenía en subir a instagram como se le rompió el disfraz y enseñar el sujetador color carne
a mi harley también me gusta pero ese disfraz es espantoso,como comentáis muy choni,de hecho he visto disfraces de los diferentes vestuarios de harley y si son mas bonitos aunque sean sexys no son vulgares como el suyo y encima a la torpe se le rompe el tirante
del tatuaje no tengo nada que decir,cuando pasen unos años lo verá como una tontería (si madura)
pd: estoy viendo el vídeo y cuando una de sus amigas sale disfrazada de momia (ese si me gusta) le dice rebeca que le quitaba unas cuantas cosas jajaj como no enseña tanta carne :p
 
Tiene un problema con enseñar carne. No por enseñar más va a ser más sexy o más guapa. Que poca aceptacion de una misma en fin(n)
 
esta chica cada vez va a peor enserio
no se que necesidad tenía en subir a instagram como se le rompió el disfraz y enseñar el sujetador color carne
a mi harley también me gusta pero ese disfraz es espantoso,como comentáis muy choni,de hecho he visto disfraces de los diferentes vestuarios de harley y si son mas bonitos aunque sean sexys no son vulgares como el suyo y encima a la torpe se le rompe el tirante
del tatuaje no tengo nada que decir,cuando pasen unos años lo verá como una tontería (si madura)
pd: estoy viendo el vídeo y cuando una de sus amigas sale disfrazada de momia (ese si me gusta) le dice rebeca que le quitaba unas cuantas cosas jajaj como no enseña tanta carne :p

Yo también acabo de ver el vídeo y madre mía, es que lo hace queriendo! A mí se me rompe un vestido de ese estilo y no subo un vídeo a Youtube e Instagram enseñando cómo está roto, sinceramente, y mucho menos teniendo tantos seguidores como tiene ella!
Es que es una inconsciente, sólo tiene 18 años y sube muchísimas fotos enseñando carne. Que yo veo eso y me da igual, porque soy una chica como ella y tengo 20 años, pero tiene que pensar que esas fotos no sólo las van a ver chicas de su edad, sino gente muchísimo más mayor e incluso gente que va a utilizar las fotos/vídeos para otra cosa... En fin, ya se dará la hostia cuando madure y se arrepentirá de todo.
Perdón por el texto primas, siempre os leo y nunca comento nada jajaja
 
Back