Rebeca Stones

Tiene un problema con enseñar carne. No por enseñar más va a ser más sexy o más guapa. Que poca aceptacion de una misma en fin(n)
Ese es el problema de muchas niñas hoy en día. Se creen que son más sexys por enseñar, cuando lo es mucho más insinuar. A mí me pone muchísisisisismo más un tío al que se le intuye la línea de la pelvis, que directamente me enseñe ahí todo. Será que somos unas estrechas de mente!
 
Ese es el problema de muchas niñas hoy en día. Se creen que son más sexys por enseñar, cuando lo es mucho más insinuar. A mí me pone muchísisisisismo más un tío al que se le intuye la línea de la pelvis, que directamente me enseñe ahí todo. Será que somos unas estrechas de mente!
Su amiga Alba ha elegido trajes más “tapados” o largos y a mi parecer se veían más “sexy” sin rozar lo vulgar, no como a Rebeca.
 
D43A6BCE-0C72-42AE-A6CB-090DCD82ACD4.jpeg
Es que Rebeca no es sexy, es vulgar. El problema es que ella no lo entiende.
Es como dulceida, hace choni todo lo que se pone. Por ejemplo, su amiga Alba cogió el disfraz de cazafantasma que rebeca llevaba el año pasado (con las t*tas por fuera) y no hay color, Alba mucho mejor. Por cierto, Chiara Ferragni también lo lleva este año y menuda clase!! Nada que ver con Rebeca.
 
¿Habeis notado que su amiga Alba desde que no está Noelia está mucho más guapa y mucho más cómoda?

Podremos decir muchas cosas de Rebeca, pero que la Noelia esta iba con ella por interés y para conseguir fama es un hecho.
 
Yo nunca he sido de criticar desnudos y ese tipo de cosas porque, sinceramente, no es un tema que me afecte o me preocupe. Pero lo de esta chica es algo que va más allá. Pasa de castaño a oscuro. Si yo fuese su madre/padre me preocuparía muchísimo esa actitud y esa necesidad obsesiva de apretarse las t*tas lo máximo posible. Y no es porque juzgue su forma de expresar la sexualidad, de verdad, es porque creo que esta chica no está bien. No demuestra aceptación o aprecio a su propio cuerpo, sino lo contrario. Está acomplejadísima, es obvio que no se acepta. Yo la llevaría a terapia psicológica sin dudarlo.
 
Back