Rebeca Stones

Aquí una prima filóloga que quizá peque de pedante! Pues el caso es que el tópico de Ignis amoris, entiende al amor como un fuego interior que consume al enamorado, es el amor erótico y romántico, muchas veces con desenlace trágico debido a su fuerza: Romeo y Julieta. Bueno, pues la vaina esa no va mal desencaminada, pero si tenemos que unir su tatuaje a un tópico sería Amor vincit omnia; ese sí que es el amor como fuerza primera, capaz de superar todo.
Al menos se lo ha hecho en una zona que se puede tapar. Aunque esté mal pensar así, aún hay pollasviejas que relacionan los tatuajes con ser un maleante.
 
Según tengo entendido, puede ser amor en todo el sentido de la palabra, súper idealizado y eterno o amor carnal/erótico... ayyy esta Rebequita, con su tatuaje de postureo:D. Y una pregunta, el novio se tatuó el símbolo de la portada de su libro o??
Se tatuó una triqueta, pero sinceramente dudo que sepa ni lo que significa ni que sea pagano. No sé si el chaval antes sería más normal, pero si lo era se le está pegando el postureo de estar con esta chica. Es como si un budista, sin venir a cuento, se tatúa una un símbolo cristiano, porque mola mazo. Qué penita me da esta gente, que les puede el querer ser más guays que los demás.
 
Eso es! O sea, el tatuaje de su novio estéticamente es bonito, pero va a ser lo típico de que en un par de años se va a arrepentir de habérselo hecho y cuando se lo quiera quitar... le va a doler como un demonio
 
Lo que yo reconozco, eso sí, es que cuando hace vlogs o está con la familia me cae mucho mejor y me recuerda a la Rebeca del principio que era una niña que prometía ser más de lo que al final ha resultado. Es decir, que al natural ok pero lo que no me mola es su faceta intensita o sus vídeos "reivindicativos" pedantes donde habla como si fuese una mujer curtida de vivir :rolleyes:
El Audi no me gusta nada personalmente, por mucho cochazo que sea (para gustos colores). Me da un poco de vergüenza ajena que una persona tan joven e inexperta lleve ese coche, eso sí. Pero bueno, es su problema, yo estaría más cómoda con una tartana para los primeros años, como comentais las primas por aquí, no me apetecería rayarme por el coche tan pronto.
 
¿ Alguna prima que haya visto el vídeo de los tatuajes y haga un resumen? Es que no creo que pueda verlo hasta mañana o pasado jaja
 
La han timado vilmente :hilarious: qué boba me parece dando el coñazo tanto con el estudio en cuestión y luego haciendo una frase súper simple que se la pueden hacer el cualquier sitio :rolleyes:
Por cierto, desde que lo comentó una prima no me puedo parar de fijar en sus caras de asco cuando finge beber fanta, porque sí, es obio QUE NO BEBE NI UN SORBITO :hilarious: ojito con la actriz!!! (ah, no, perdón, que ahora es escritora)
 
Yo no puedo con su saludo de "AMORES" es que me resulta muy falso, y siempre enseñando la misma botella de cristal de Fanta (debe de ser de juguete o así porque siempre está igual de llena y la mueve y no desborda ni nada):cautious:
 
Back