Rebeca Stones

Se viene foto con el nuevo churri, no le da cosa estar todo el rato empalmando novios, subiendo fotos así como ellos a Instagram y luego llegará otro? Además seguramente le escriba algo en la dedicatoria de la foto.
Por cierto, que os parece que aún no haya eliminado la foto de navidad con el ex novio donde salen besándose? A mí me parece raro teniendo o no cuenta pública.
Me da cosa hasta a mí, que literalmente cada vez que me acuerdo de su existencia, está con uno.




Que tengáis una buena tarde.
 
Me hace gracia como graba la cola de la firma de libros cuando tiene a su lado a Joana Marcus y está claro que muuucha cola de esa es para Joana!!
JAJAJAJAAJAJA te juro que cuando lo vi es lo que pensé. Sinceramente solo me leído un libro de Rebeca y no era nada del otro mundo. (PD: a las Pris que os mole leer los libros de JOANA MARCUS son lo mejor d esta vida.)
 
Hombre de colorimetria parece que no entiende, porque cada vez tiene el pelo más blanco y por su tono de piel, no es un color que le favorezca. Por no hablar de que es un color que se ha de mantener si no quieres que se te vean las raíces, como se le ven ahora.Ver el archivo adjunto 2485440
Creo que las historias de ayer dijo que se puso el matificador (creo que era eso, pero de peluquería no entiendo 😅) y se le olvidó aclararlo, por eso le quedó más blanco
 
Back