Rebeca Stones

Queda mucho mejor para una youtuber-influencer decir que tiene un audi a decir que tiene cualquier otro coche aunque tenga la L de hace dos días ¿enserio que se ha gastado 30.000 nada más sacarse el carnet? Por mucho que sea su dinero sus padres deberían poner un poco de sentido común
 
Que haga lo que le salga del papo con su dinero que pare eso es suyo... yo esto no lo veo criticable sinceramente.
Que tú no lo veas criticable no quiere decir que otras primas tengan que pensar igual que tú, para eso estamos en un foro que por si no lo has notado se llama COTILLEANDO, para cotillear de lo que "nos salga del papo".
 
Que tú no lo veas criticable no quiere decir que otras primas tengan que pensar igual que tú, para eso estamos en un foro que por si no lo has notado se llama COTILLEANDO, para cotillear de lo que "nos salga del papo".
Correcto, siento si te ha molestado el comentario y a las primas que lo hayan visto mal. Es mi opinión y me parece bien que habléis del tema, gracias por recordarme que estoy en foro OMG no me había dado cuenta XD, para mí lo del coche no es para tanto si puede permitírselo, que es evidente que si. Veo más criticable su actitud, que se la sople los estudios cuando toda su "carrera" de youtube ha sido de niña centrada, reseñas de libros, escribe, etc. Ahora le va la sopa boba, pero qué queréis que os diga si sus padres y las personas que la siguen se lo están permitiendo al igual que los que la odian...
 
Me parece muy bien que haga lo que quiera con su dinero, pero sería más lógico comprarse un coche viejo para darle trote y aprender y cuando ya tenga todo dominado que se compre el coche que quiera, pero tener un coche así con el carnet recién sacado me parece una locura, y me recuerda a las pelis yankees cuando les regalan cochazos a los hijos para ir a la universidad.
 
Mejor haría en invertir ese dinero en una buena formación o en inmersión en idiomas en el extrajero, o basicamente cosas realmente útiles para su crecimiento como persona y no solo gastarse dinero en coche y hoteles por puro postureo.
Lo que pasa es que Rebeca me da que se cree más lista del cotarro y no tiene nada que aprender... Craso error.
Pero tiendo todo ese dinero anda que no podía formarse muy bien.
 
Estoy de acuerdo que el foro es para cotillar pero creo que este tema tampoco necesita tanta atención. Que se ha gastado un montón de dinero en su primer coche sólo para pasearlo por Vigo? Sí, pero que bueno que se lo ha podido permitir con sus ahorros en vez de que se lo compraran sus papás por capricho. Ya aprenderá ella lo difícil que es mantener un coche de esa gama, pero aunque sea puede permitírselo. Peor sería que se lo comprara por postureo y sacrificará cosas importantes como la comida o la casa, pero no es el caso.
 
Quiere ir de intensita y diferente, pero al final solo es una cria sin personalidad y autoestima que intenta desesperadamente conseguir la aprobacion de la gente.
 
Back