Rebeca Stones

Calcula que youtubers con menos suscriptores viven independizadas en Madrid, así que échale unos 2000 euros mensuales tranquilamente. Piensa que ella lleva años, multiplica fácilmente unos 24000 euros al año más los libros, la marca de zapatos, Disney Channel... Yo creo que debe tener unos ahorros bestiales. Estuve mirando y ese coche (dependiendo de las características) de segunda mano va desde los 30.000 hasta cerca de 70.000....

A mi lo que me encabrona es cuando dice lo de con trabajo... justo antes de que se corte. Tu no sabes ni lo que es el esfuerzo, ni lo que es el trabajo. Espero que algún día todas estas tengan su dosis de realidad.
 
Sinceramente eso de comprar el coche antes de tener el carnet no lo veo, ni has podido probarlo ni nada, por mucho que lo hagan sus padres es ella la que lo conducirá en el futuro. Imaginaos que ahora no está cómoda con el por lo que sea, a comprar otro.
 
Sinceramente eso de comprar el coche antes de tener el carnet no lo veo, ni has podido probarlo ni nada, por mucho que lo hagan sus padres es ella la que lo conducirá en el futuro. Imaginaos que ahora no está cómoda con el por lo que sea, a comprar otro.
Yo creo que eso es lo de menos, no creo que este incómoda, quiere el coche de postureo y le va a dar igual el resto. Pero un coche no debe estar meses parado. Entonces o lo compra y se lo usan otros o lo deja parado meses e igual cuando lo coja necesita unos arreglos. No sé, es poner el carro antes que los bueyes. Pudo haber suspendido y pasarse varios meses más intentándolo o pudo haber otra huelga de autoescuelas, etc...
 
Yo creo que eso es lo de menos, no creo que este incómoda, quiere el coche de postureo y le va a dar igual el resto. Pero un coche no debe estar meses parado. Entonces o lo compra y se lo usan otros o lo deja parado meses e igual cuando lo coja necesita unos arreglos. No sé, es poner el carro antes que los bueyes. Pudo haber suspendido y pasarse varios meses más intentándolo o pudo haber otra huelga de autoescuelas, etc...
Ya, pero eso a ella le da igual, si no le ha importado gastarse ese pastizal en un coche sin tener el carnet aún, no le va a importar darle el coche a sus padres o venderlo para comprarse otro...
 
Le puede el postureo. La mayoría cuando nos sacamos el carné, pillamos la primera tartana que se nos pone en medio. Es que a mí me daría miedo comprarme ya el "coche de mis sueños" sólo sacarme el carné. Iría tensísisisisisima siempre. mejor un coche con su rodaje ya, algo viejito y que tire. Los coches de esas marcas pueden resultar atractivos, sí, pero mantenerlos es una ruina. Ya habrá tiempo de comprarse mejores coches. Siento que quiere ir muy rápida para demostrar lo madura que es. Y sinceramente, nada que ver.
 
A ver primas, no entiendo las que decís que mantener un coche de esas características es una ruina... de hecho yo creo que es todo lo contrario, porque si es nuevo o semi nuevo esos coches por la ingeniería que llevan no se rompen nunca. Si vale las ruedas y nada más tampoco es que gasten gasofa una barbaridad, además ella lo conducirá por su pueblo XD y en viajes largos esos coches dan seguridad porque son muy estables.

Que no quita que se lo haya comprado por el postureo y porque puede permitírselo, digo yo y qué?
 
Los gastos se referirán al seguro, que para ella con el carnet recién sacado y con ese modelo de coche costará un pico. Tengo entendido que los Audi de gasolina consumen bastante también, mi cuñado tiene uno y está cansado ya. No dijo cuánto tiempo tiene, si tiene 4 años ITV. Tampoco te libras de que necesite una reparación. Mi coche tiene sólo dos años y me acabo de dejar 180 en cambio de aceite, filtro y revisión. Tampoco te puedes librar de un pinchazo o de cualquier otro problema. Mantener un coche cuesta dinero, pero esta niña tiene de sobras.
 
Primas me parece un poco barbaridad que se haya comprado ese coche, yo llevo poco de carnet (unos tres años) y nada más comprarme mi coche de segunda mano (por supuesto no es un audi, es un coche normalito pero con pocos kms) le di un golpe con una columna y entre eso y cambiar las ruedas(más baratas que las de un audi claro) fueron ya 600€.
Aparte lo que comentabais, cuanto mejor el coche más caro el seguro + es menor de 25+ carnet recién sacado.
No se en que piensa ni ella ni sus padres, si ella no piensa lo deberían haber ellos. Cuanto mejor el coche más caro es el mantenimiento.
Como le de un buen golpe y lo den siniestro total verá la gracia (que no sería la primera vez que pasa). Aparte el motor del primer coche suele acabar destrozado.
 
Back