Rebeca Stones

¿Habéis visto la stories comparando su relación con la de su amiga? Qué horror, pidiéndole un beso al novio, él diciéndole que no, que está "pescando" y luego hacerle el corte de manga a la cámara...Wtf?
 
Yo creo que el chaval debe de estar más harto de postureo...Me da a mí que Rebeca le dijo ven a darme un beso para que vean lo felices que somos juntos...Los besos no se piden como si estuvieras comprometiendo a la otra persona, eso no es amor:cautious:creo yo.
 
¿Habéis visto la stories comparando su relación con la de su amiga? Qué horror, pidiéndole un beso al novio, él diciéndole que no, que está "pescando" y luego hacerle el corte de manga a la cámara...Wtf?
No lo he visto y ya no está, ¿cómo que comparando su relación con la de su amiga? :confused:
 
No lo he visto y ya no está, ¿cómo que comparando su relación con la de su amiga? :confused:
Sí. En una ponía Expectativa y una captura del instagram de su amiga Alba con un vídeo suyo así "romanticón" con su novio, y en otra ponía Realidad con uno suyo pidiéndole un beso al novio y el otro diciéndole que no, que estaba pescando (estaba jugando a un juego en la tablet), y luego ella le hacía el corte de manga a la cámara.
 
Creo que podemos hundirnos un poco más en el tema, me refiero:

A veces pienso que este comportamiento (desde lo de la escritora hasta los cambios de novio tan rápidos) puede deberse a una falta de madurez directamente implicada con YouTube, lleno de vídeos bonitos y de influencers "profundos". Creo que a esta chica le ha faltado la fase de "esto es de niños, insano, y de mimados y esto es de persona madura". Lleva desde muy joven en YouTube, no ha conocido otra cosa que la vida de la influencer.
 
No sé vosotras, pero a mi esta chica me da una envidia increíble. O sea, va de hotelazo en hotelazo y cuando para en casa va a hacerse sesiones de fotos. Aunque siento pena, porque no está estudiando (o eso parece) y no me refiero a recuperar la asignatura que suspendió, sino a formarse. A Rebequita le sobran los dineros y podría pagarse cursos de cualquier cosa, idiomas, informática, etc, y no lo está haciendo; el día que se le acabe YouTube no va a tener a qué agarrarse.
 
No sé vosotras, pero a mi esta chica me da una envidia increíble. O sea, va de hotelazo en hotelazo y cuando para en casa va a hacerse sesiones de fotos. Aunque siento pena, porque no está estudiando (o eso parece) y no me refiero a recuperar la asignatura que suspendió, sino a formarse. A Rebequita le sobran los dineros y podría pagarse cursos de cualquier cosa, idiomas, informática, etc, y no lo está haciendo; el día que se le acabe YouTube no va a tener a qué agarrarse.
Pues prima, a mí envidia ninguna, el chollo y la famita se acaban, el conocimiento y la mente cultivada permanecen y eso es lo que te permite salir adelante.
Un Audi TT. Resulta que lo compró hace meses sin tener el carnet.
Es que imagínate la cantidad de dinero que debe manejar y la libertad que tiene para gastárselo en lo que le sale del papo que con 17 años se compró un coche sin tener carnet de conducir. Esta tía nada en billetes de 500.
 
Pues prima, a mí envidia ninguna, el chollo y la famita se acaban, el conocimiento y la mente cultivada permanecen y eso es lo que te permite salir adelante.

Es que imagínate la cantidad de dinero que debe manejar y la libertad que tiene para gastárselo en lo que le sale del papo que con 17 años se compró un coche sin tener carnet de conducir. Esta tía nada en billetes de 500.
Calcula que youtubers con menos suscriptores viven independizadas en Madrid, así que échale unos 2000 euros mensuales tranquilamente. Piensa que ella lleva años, multiplica fácilmente unos 24000 euros al año más los libros, la marca de zapatos, Disney Channel... Yo creo que debe tener unos ahorros bestiales. Estuve mirando y ese coche (dependiendo de las características) de segunda mano va desde los 30.000 hasta cerca de 70.000....
 
Joe un Audi nada menos. En segunda manl vale minimo 30.000 así que nuevo le balio bien más. Yo oensé que iba a swer más modesta pero nah, me equivoqué. Y luego mantener ese coche...
Aish, y yo que no me puedo cprar ni un Ford Fiesta de 15 mano :unsure:
 
Back