Rebeca Stones

Nadie va a comentar los subidísima que llevaba la parte de atrás del suje del bikini? xD Todo por el efecto push-up, antes muerta que sencilla, debe de dolerle un huevo la zona de los hombos donde se le claven las tiras.
Dios, estaba esperando este comentario, me dolieron los hombros sólo con verlo:ROFLMAO:Entre las gafas, el bikini estampado y el pelo me recordaba a la madre de Matilda (no sé si alguien conoce la película) así bastante horterilla.
 
Se sabe al final que va a hacer? Pq tanto material escolar pa que? Hizo la selectividad ya? Las unis ya han empezado, va a alguna carrera?
 
Se sabe al final que va a hacer? Pq tanto material escolar pa que? Hizo la selectividad ya? Las unis ya han empezado, va a alguna carrera?
El material es para su hermano. Ella va a repetir curso con una asignatura.
La verdad es que gastarte 2.5 por unas libretas de los chinos me parece un timo, el otro día vi unas en alcampo por 1.99 y había más variedad. Tampoco entiendo coger esos subrayadores por 1 euro porque gastando un poco más compras unos decentes. Al menos a mí esos típicos de los chinos no me duraban nada.
 
El material es para su hermano. Ella va a repetir curso con una asignatura.
La verdad es que gastarte 2.5 por unas libretas de los chinos me parece un timo, el otro día vi unas en alcampo por 1.99 y había más variedad. Tampoco entiendo coger esos subrayadores por 1 euro porque gastando un poco más compras unos decentes. Al menos a mí esos típicos de los chinos no me duraban nada.
También qué injusto, ¿no? Todo el material escolar que tuvo ella años anteriores era carísimo (tipo libretas Oxford, subrayadores Staedler, carpetas de Mr Wonderful...) y su hermano con cosas del chino para un vídeo y que probablemente la mitad de ellas no durarán más de un trimestre...
 
También qué injusto, ¿no? Todo el material escolar que tuvo ella años anteriores era carísimo (tipo libretas Oxford, subrayadores Staedler, carpetas de Mr Wonderful...) y su hermano con cosas del chino para un vídeo y que probablemente la mitad de ellas no durarán más de un trimestre...
No creo que su hermano use nada de eso jajajajajaja los materiales los han comprado simplemente para hacer el video y ya
 
El otro día anunció que su esperadisimo tercer libro sale en noviembre y me dió curiosidad en por qué no ha dado tanto follón con 8 como con Timantii (Primer libro) y es que resulta que el seundos libro solo tiene 3 ediciones en comparación a las 8 ediciones del primer libro. A ver a cuántas le llega este...
 
Back