Rebeca Stones

¿Qué opinais de que siendo menor de edad suba tantas fotos de este estilo?




Esta obsesionada con enseñar. Luego hace videos diciendo que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y blablabla... una cosa es enseñar (que no estoy a favor pero bueno) y otra es sacar pecho en los instastories, que pone las t*tas para fuera y se baja el escote hasta el ombligo.
 
A mí que suba las fotos que quiera me parece bien, es su cuerpo y tampoco enseña nada para "escandalizarse", que estaría en su derecho igualmente, pero de todas formas, creo que lo hace por falta de autoestima. Se estruja las t*tas lo máximo posible para no tener complejo y a mí personalmente, no me gusta.
El tema del dinero sí que creo que se lo llevan los padres, o por lo menos no se gasta demasiado para lo que yo creo que tiene porque lo más caro que se compra son bolsos de Bimba&Lola y la gran mayoría en rebajas, y los iPhones. Otras se hubiesen comprado ya cinco Guccis. Lo del hotel y el novio, a mí sinceramente tampoco me dejarían, me parece too much.
En un instastory puso una foto con un chico, pero al tio solo se le veia la boca, parecia su ex. Siguen quedando?
 
Está en su derecho de enseñar lo que quiera, aunque siendo menor... en fin, es un tema de discusión bastante grande. Pero bueno, creo que hay que saber cuando no es necesario enseñar cacho y la verdad que para promocionar un libro, necesario necesario pues no era. No sé qué se guardará esta niña para su privacidad, por lo que parece, NADA.
 
Back