Rebeca Stones

A mí que suba las fotos que quiera me parece bien, es su cuerpo y tampoco enseña nada para "escandalizarse", que estaría en su derecho igualmente, pero de todas formas, creo que lo hace por falta de autoestima. Se estruja las t*tas lo máximo posible para no tener complejo y a mí personalmente, no me gusta.
El tema del dinero sí que creo que se lo llevan los padres, o por lo menos no se gasta demasiado para lo que yo creo que tiene porque lo más caro que se compra son bolsos de Bimba&Lola y la gran mayoría en rebajas, y los iPhones. Otras se hubiesen comprado ya cinco Guccis. Lo del hotel y el novio, a mí sinceramente tampoco me dejarían, me parece too much.
 
Hablando de padres que le consienten todo... Se va a NY la niña, cuando estamos acabando febrero y está en 2°de Bac. Desde luego que los estudios no le importan nada porque ya perdió bastante clase este año...
Teniendo en cuenta que siempre ha dicho que no tiene unas notas muy buenas no es muy inteligente por parte de los padres permitir eso...
 
Ella ha dicho que los estudios se los está sacando, y es verdad que los viajes y la ropa y todas las historias se las paga ella con su dinero. Pero sin embargo me parece excesivo que la dejen ir sin ellos a NY. O a Madrid, o a todos los sitios a los que lleva yendo sola desde ¿los 15?
No veo que lleve una vida descarriada, pero creo que vive una vida que no corresponde a su edad, intentando adjudicarse una madurez que no debería tener. Tiene edad para salir con los amigos de tarde, para estudiar y para irse de vacaciones familiares.
No sé. Sigo creyendo que no debería haber menores en youtube. Ni en la tele. Ni en ningún lado, ya que tampoco puede trabajar un niño en una pizzería. Porque por mucho que sea su elección, aún no tiene la capacidad de entender los alcances que tienen las decisiones que toma (aunque ella crea que sí). Todos hemos sido adolescentes y nos hemos creído que lo sabíamos todo, y cuando creces te das cuenta que no.
 
¿ Habéis visto el vídeo que hizo con Ro y coca cola? Madre mía qué mal actúa. Yo no sé cómo pretende ser actriz.
El otro día también se inventó una palabra intentando parecer culta jaja.
Te refieres al video de mi vida en menos de 5 minutos?
 
Ella ha dicho que los estudios se los está sacando, y es verdad que los viajes y la ropa y todas las historias se las paga ella con su dinero. Pero sin embargo me parece excesivo que la dejen ir sin ellos a NY. O a Madrid, o a todos los sitios a los que lleva yendo sola desde ¿los 15?
No veo que lleve una vida descarriada, pero creo que vive una vida que no corresponde a su edad, intentando adjudicarse una madurez que no debería tener. Tiene edad para salir con los amigos de tarde, para estudiar y para irse de vacaciones familiares.
No sé. Sigo creyendo que no debería haber menores en youtube. Ni en la tele. Ni en ningún lado, ya que tampoco puede trabajar un niño en una pizzería. Porque por mucho que sea su elección, aún no tiene la capacidad de entender los alcances que tienen las decisiones que toma (aunque ella crea que sí). Todos hemos sido adolescentes y nos hemos creído que lo sabíamos todo, y cuando creces te das cuenta que no.

Si está en segundo de bachiller es que cumplirá 18 este año, y cualquier persona en España puede trabajar desde los 16 e incluso independizarse. Yo tampoco veo normal que la hayan dejado hacer todo lo que ha hecho desde tan pequeña, y que ahora se vaya de viajes teniendo clase. Pero bueno, creo qie con 17-18 ya se tiene edad para salir de noche y hacer un viaje con amigos este verano al acabar el instituto. Al menos tanto yo como la mayoría de mis conocidos y amigos lo hemos hecho.
 
Si está en segundo de bachiller es que cumplirá 18 este año, y cualquier persona en España puede trabajar desde los 16 e incluso independizarse. Yo tampoco veo normal que la hayan dejado hacer todo lo que ha hecho desde tan pequeña, y que ahora se vaya de viajes teniendo clase. Pero bueno, creo qie con 17-18 ya se tiene edad para salir de noche y hacer un viaje con amigos este verano al acabar el instituto. Al menos tanto yo como la mayoría de mis conocidos y amigos lo hemos hecho.

Tiene 17 años ahora, lleva haciendo esa vida desde los 14-15. Y una cosa es irte de casa rural y otra irte a Nueva York. Pero vaya, que estaba hablando de su trayectoria, que para llegar a los 17 ha tenido que pasar por otras edades.
 
Tiene 17 años ahora, lleva haciendo esa vida desde los 14-15. Y una cosa es irte de casa rural y otra irte a Nueva York. Pero vaya, que estaba hablando de su trayectoria, que para llegar a los 17 ha tenido que pasar por otras edades.

Me autocito para decir que por mucho que los chavales de 16 años puedan trabajar (que no suelen hacerlo) no quiere decir que me parezca bien que puedan exponerse en televisión o en plataformas de gran alcance, porque no es lo mismo realizar un trabajo a enfrentarte a una fama que puede desestabilizarte y llevar a un acoso en la que una persona que no ha llegado a la madurez probablemente no va a saber llevar.
 
Me autocito para decir que por mucho que los chavales de 16 años puedan trabajar (que no suelen hacerlo) no quiere decir que me parezca bien que puedan exponerse en televisión o en plataformas de gran alcance, porque no es lo mismo realizar un trabajo a enfrentarte a una fama que puede desestabilizarte y llevar a un acoso en la que una persona que no ha llegado a la madurez probablemente no va a saber llevar.

Lo de los 17 lo decía por lo que comentabas de que es edad de quedar por la tarde con amigas. En lo demás estoy de acuerdo, y sí, también me parece temprano para trabajar en medios de comunicación y sobre todo cuando eso implica exponer tu vida personal. Pero probablemente a los 18 tampoco se sea lo suficientemente maduro y uno ya puede votar, beber alcohol, fumar... a lo que voy es a que en algún punto hay que poner el límite. Unos son más maduros y otros menos. Yo no hubiera permitido lo que permiten sus padres ni de coña... y sobre todo en el tema de las fotos semidesnuda/provocativa siendo menor de edad, irse a NY perdiendo clase o con el novio de hotel a los 16. Pero vamos qie si con 12-13 años dejas a tu hijo exponerse en youtube así, está claro que tienes una mentalidad más permisiva de lo habitual.
 
Back