Rebeca Stones

Bueno, ella subió ayer un stories con un chico dándole un beso y hoy con uno (no sé si el mismo) dando una vuelta en un descapotable... No sé si lo harán para darse en los morros mutuamente, pero si es así poca gala hace de esa madurez que dice que tiene :hilarious:
 
Alguien sabe que pasó con su amiga, a la que llamaba Wally? Eran amiguisimas del alma y de repente dejo de salir en videos o en instagram, empezaron a tirarse pullitas una a la otra...
 
Hombre, yo veo totalmente normal que cambie, es que empezó muy pequeña en youtube y ahora tiene 18 años, más que va a cambiar todavía.
 
Alguien sabe que pasó con su amiga, a la que llamaba Wally? Eran amiguisimas del alma y de repente dejo de salir en videos o en instagram, empezaron a tirarse pullitas una a la otra...
a verpues que willy le conto un secreto a su novio de entonces y se ve que era muy personal y rebeca se enfado por eso y no decidio hablarle mas pero willy confesó que era su culpa y ahora solo se siguen en insta pero amigas amigas ya no lo son.
 
Back