Rebeca Stones

No la sigo en instagram pero a raíz del hilo le he cotilleado. Cómo se puede ser taaaan flipada? "aquellos que se esfuercen por conocerme descubrirán luces insospechadas". No sé, a mí se me caería la cara de vergüenza de decir esas cosas dd mí misma. :facepalm:
Ver el archivo adjunto 667173
Es que ella es súper especial, no es un clon de todas las crías de 17 años que hay por el mundo....:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Contó hace poco que había ido al psicólogo por problemas de autoestima...

Pues en ese caso, más pena todavía me da el mundo influencer. Mil fotos de postureo, enseñando lo guapas que son, la ropa que tienen y la vida tan guay que llevan, para en realidad no sentirse para nada así. Yo sigo creyendo que los padres tendrían que haber tenido más cuidado y cabeza. Me parece un mundo muy falso y si ya afecta a chicas que están "fuera" de él, no me quiero imaginar estando dentro desde tan pequeña. A lo mejor esa foto era algún tipo de terapia o algo así... pero me sigue pareciendo que sobra. Si es como terapia, no creo que haga falta ponerlo en rrss para trabajar en uno mismo. Si no lo es, mantengo lo de flipada.
 
Fan de ese momento en el directo que ha hecho hoy en el que la chica con la que está de viaje dice que ha querido esperar a que pase su época de exámenes y prácticas para tener una semana libre y hacer ese viaje. Acto seguido salta nuestra querida Rebeca Piedras para decir partiéndose el culo que ella tenía varios exámenes que se ha perdido pero que da igual, porque se los "cambiaron sus profes majos". Y la otra pobre chavala por detrás diciendo que a ella no se los cambiarían sus profesores.
Una muestra de la irresponsabilidad y por otra parte del trato de favor porque claro como la niña es youtuber.... Le digo yo a un profesor que me cambie el examen porque tengo que hacer un viaje de ocio porque soy youtuber y me manda a la mierda.
 
Fan de ese momento en el directo que ha hecho hoy en el que la chica con la que está de viaje dice que ha querido esperar a que pase su época de exámenes y prácticas para tener una semana libre y hacer ese viaje. Acto seguido salta nuestra querida Rebeca Piedras para decir partiéndose el culo que ella tenía varios exámenes que se ha perdido pero que da igual, porque se los "cambiaron sus profes majos". Y la otra pobre chavala por detrás diciendo que a ella no se los cambiarían sus profesores.
Una muestra de la irresponsabilidad y por otra parte del trato de favor porque claro como la niña es youtuber.... Le digo yo a un profesor que me cambie el examen porque tengo que hacer un viaje de ocio porque soy youtuber y me manda a la mierda.

Lo podrá justificar como viaje de trabajo, supongo.
 
Poco ha tardado en echarse novio nuevo. A ver lo que tarda en enseñarlo y llevarlo a hoteles con todo decorado de corazones jaja.
 
Hace un tiempo reentré en mi cuenta antigua de Tuenti y al ver lo que publicaba me dio una vergüenza ajena terrible. La adolescencia es muy despiadada, admito que incluso tuve mi época intensita y hacía tablones mostrando "mis luces insospechadas". Lo único que, en su caso, Rebeca tiene miles de seguidores. No me gustaría estar en su lugar. Además parece que tiene muchos altibajos emocionales, y no los está sabiendo separar de su vida pública. En el fondo me da penilla.
 
Sinceramente el mundillo de las youtubers e instagramers y toda la oxtia...me parece un mundo muy podrido, muy falso y sobre todo muy postureta. A mi me volveria loca y paranoica vivir una vida asi, igual parezco exagerada, pero me parece una presion continua por enseñar a la gente lo guay y feliz que eres, y lo buena que estás.
 
Yo también era super intensa de adolescente y me creía única y especial. Mis amigas igual. En eso me da un poco de ternura, porque cuando creces ya te das cuenta de que no y maduras (la mayoría de la gente, igual ella se queda así para siempre).

Una amiga se leyó su libro y me dijo que se notaba que estaba escrito por una adolescente, pero que estaba bastante bien. A mi me da mucha curiosidad, igual la tía vale de verdad...
 
Yo también era super intensa de adolescente y me creía única y especial. Mis amigas igual. En eso me da un poco de ternura, porque cuando creces ya te das cuenta de que no y maduras (la mayoría de la gente, igual ella se queda así para siempre).

Una amiga se leyó su libro y me dijo que se notaba que estaba escrito por una adolescente, pero que estaba bastante bien. A mi me da mucha curiosidad, igual la tía vale de verdad...

Fíjate que, de entre todas las Youtubers, creo que es la que más a leído con diferencia. Yendo a vídeos antiguos, tiene un montón recomendando libros o enseñándolos. Vamos, que siendo mucho más joven a leído el triple que Dulceida. También me parece que tiene mérito (y esfuerzo) el haberse atrevido con el formato novela en vez de hacer un manual de estilo / manual de vida como hacen el resto de influencers.
 
Back