Rebeca Stones

primas, ha subido un video a youtube diciendo que se ha comprado un piso para ella y lo enseña. Literal que llevo 12 segundos de video y ya aparece una ventana en donde se ve perfectamente donde está.
Alguien con un mínimo de conocimiento de esa zona ya va a saber donde vive.
Lo veo super peligroso, no sé que le costaba tapar eso editándolo o poniendo un estor en la ventana o algo. Luego vendrán los problemas... En fin.
 
Viendo un poco mas el video vuelve a mostrar otra parte toda la ventana entera, es muy grande así que ve TODO con detalles de donde vive exactamente... Flipando

Y para rematar entiendo que el outfit que lleva es con la gorra pero rebeca... que estás grabando un video en el interior... la gorra no pega absolutamente nada, queda demasiado extraño que lleve una gorra.
No se que opinareis vosotras

Dejo por aquí el video

 
Me sorprende que el piso no es demasiado amplio. Sinceramente pensé que sería un pisazo y en pleno centro, que puede que esté super céntrico pero no reconozco el exterior 😂 (vivo en Vigo pero no soy de ahí jajaja) igual alguna prima viguesa de pura cepa si sabe donde es. De todas formas, al ser un edificio tampoco van a saber en que planta y letra está.

El piso está bien y parece de construcción relativamente nueva, a ver la reforma y como lo decora. Y se lo ha comprado de una, a saber la de dinero que tiene ahorrado 😱
 
Lo de la gorra también lo he pensado, pero bueno, combinar outfits siempre se le ha dado muy mal. Dejando eso a un lado, el piso es muy bonito, pero no entiendo porque dice que no se ve ahí viviendo toda la vida y luego quiere reformarlo casi entero 🙄 Y yo de ella hubiera bajado las persianas, porque el exterior se ve y alguien si es de Vigo y tal, ya puede saber donde vive y lo veo peligroso. Que aunque sea un edificio...
 
Lo de la gorra también lo he pensado, pero bueno, combinar outfits siempre se le ha dado muy mal. Dejando eso a un lado, el piso es muy bonito, pero no entiendo porque dice que no se ve ahí viviendo toda la vida y luego quiere reformarlo casi entero 🙄 Y yo de ella hubiera bajado las persianas, porque el exterior se ve y alguien si es de Vigo y tal, ya puede saber donde vive y lo veo peligroso. Que aunque sea un edificio...
Para luego revenderlo, es un negocio la compraventa de inmuebles y si sabes montartelo bien puedes sacar pasta.
 
No sabiendo cuando se le va a acabar el chollo de influencer (si es que se acaba), es una buena inversión. Renovándolo ganará valor tanto para venta como para alquiler. Y es cierto que ella siempre ha dicho que quiere hacerse una casa, ahora le compensa más vivir más cerca de donde se mueve habitualmente y ya con los años verá. Sinceramente haría lo mismo si tuviese dinero 🥲
 
Lo de la gorra también lo he pensado, pero bueno, combinar outfits siempre se le ha dado muy mal. Dejando eso a un lado, el piso es muy bonito, pero no entiendo porque dice que no se ve ahí viviendo toda la vida y luego quiere reformarlo casi entero 🙄 Y yo de ella hubiera bajado las persianas, porque el exterior se ve y alguien si es de Vigo y tal, ya puede saber donde vive y lo veo peligroso. Que aunque sea un edificio...
Lo peor es que si buscas rebeca stones en google en las diversas paginas siguientes te sale su direccion, el nombre registrado como marca y tal… y da un poco de cague que salga ahi la direccion en la q viven sus familiares
 
No entiendo que si su sueño es hacerse una casa no haya invertido ese dinero en comprarse un terreno. Así puede empezar a ahorrar para lo que es la casa y pagarla también sin hipoteca.
 
Back