Rebeca Stones

Goldick es un apellido que surge de una (desafortunada) adaptación del apellido británico Goldrick, que a su vez es una adaptación del gaélico O' Goldin.
Así que el chikitopenedeoro me temo que es un gañán pero no tiene culpa de su apellido jajaja
Espero entonces que ese sea su apellido real y no sea Pérez con nombre de reshulón en insta jajaja por cierto, super interesante lo del apellido Goldick gracias!
 
A mi se me hace demasiado intensa y tal pero em otro dia estaba cotilleando su insta y la verdad que me parece super mona haciendo regalos a sus amigos. Tienenun destacado explicandolo y tal y me dio micha ternura :)
 
desde luego que es bien intensa, no me pongo yo la pulserita con la inicial de nadie y menos si llevamos unos meses ?? como encima se vaya a vivir con él… espero que le salga bien, porque si llevan 4-5 meses juntos realmente mucho no se conocen aunque crean que si.
Pero no llevaba ya varios años con su novio? O este es otro? Que pasó con aquel?
 
Yo creo que llevará con él varios meses..y más después de ya "enseñarlo" o ir a esa fiesta con él, no vas con alguien que conoces de hace dos días. A mí me da la impresión de que Rebeca va empalmando relaciones, rollo relaciones liana. Cuando lo dejo con Sito, a los 5 días o menos (literalmente), ya estaba con el otro. Lo dejan en Junio y a los.pocos meses ya está con este chico. Yo si creo que puedes dejar una relación y empezar otra al poco, porque te puedes enamorar y tal. Pero de ella me da esa sensación, no sé.
 
Back