Rebeca Stones

Yo creo que llevará con él varios meses..y más después de ya "enseñarlo" o ir a esa fiesta con él, no vas con alguien que conoces de hace dos días. A mí me da la impresión de que Rebeca va empalmando relaciones, rollo relaciones liana. Cuando lo dejo con Sito, a los 5 días o menos (literalmente), ya estaba con el otro. Lo dejan en Junio y a los.pocos meses ya está con este chico. Yo si creo que puedes dejar una relación y empezar otra al poco, porque te puedes enamorar y tal. Pero de ella me da esa sensación, no sé.
yo no quiero ser ese tipo de persona, pero, creo que es necesario tener un tiempo para estar sola, ademas tan joven, ya tendrá tiempo y tiempo para tener mil novios. Entrando y saliendo y volvuendo a tener relaciones al poco tiempo no es nada bueno, luego vienen problemas (lo digo por experiencia propia)
 
yo la veo muy confiada en que después va a vender el piso sin problemas y hasta sacarle ganancia, veremos….
Muchos pisos bajan el precio con los años. En los últimos años han bajado su precio. Depende de la necesidad de los compradores y la demanda que tenga. No me sorprendería que perdiera dinero si lo vende. No estamos en la época de la burbuja inmobiliaria.
 
Muchos pisos bajan el precio con los años. En los últimos años han bajado su precio. Depende de la necesidad de los compradores y la demanda que tenga. No me sorprendería que perdiera dinero si lo vende. No estamos en la época de la burbuja inmobiliaria.
Y qué más da, ella tiene invertido un dinero en un piso y siempre va a ser suyo. Es que no entiendo las vueltas al tema, tampoco es que haya dicho nada al respecto más que ha invertido ahí porque siempre puede venderlo, y eso es una realidad. Siempre puede necesitar dinero y venderlo, o recurrir a él en otro momento, o alquilarlo. No es tirar el dinero, no ha dicho nada más allá que pueda dar lugar a elucubraciones sobre si va a ganar o a perder dinero.
 
Y qué más da, ella tiene invertido un dinero en un piso y siempre va a ser suyo. Es que no entiendo las vueltas al tema, tampoco es que haya dicho nada al respecto más que ha invertido ahí porque siempre puede venderlo, y eso es una realidad. Siempre puede necesitar dinero y venderlo, o recurrir a él en otro momento, o alquilarlo. No es tirar el dinero, no ha dicho nada más allá que pueda dar lugar a elucubraciones sobre si va a ganar o a perder dinero.
Totalmente, a mí me parece genial lo que ha hecho. Yo me compré uno cuando empecé a trabajar porque me compensaba más que estar de alquiler y cuando me fui con mi pareja lo tengo alquilado y en el futuro ya se verá, no creo que Rebeca lo comprara pensando en sacarle ganancia sino porque es lo que más le convendrá ahora y sabe que si en el futuro no lo necesita y no se ve toda la vida ahí pues hay muchas opciones como alquilarlo o venderlo
 
Back