Rebeca Stones

Ahora entiendo todo... Se va a Ibiza con el novio. Claro, si se llega a presentar y aprueba el examen tendría que estar preparando selectividad... Nada, quiere pasarse el año sin rascarla y de viajecitos, porque vamos a ser realistas, aunque le dedique poco tiempo una asignatura puede sacarla perfectamente...
 
Ahora entiendo todo... Se va a Ibiza con el novio. Claro, si se llega a presentar y aprueba el examen tendría que estar preparando selectividad... Nada, quiere pasarse el año sin rascarla y de viajecitos, porque vamos a ser realistas, aunque le dedique poco tiempo una asignatura puede sacarla perfectamente...
¿Está en Ibiza? Dios ¿cómo le darán tanta libertad con 18 años (que son 18, mucha gente pensará que ya es una adulta y bla bla, pero aún no tienes cierta madurez) y sin haber rascado bola en todo el verano teniendo varias suspensas? No me parece normal. Aunque como siga así ya no sabrá qué hacer a los 20, por qué habrá que ir tan rápido con todo...:facepalm:
 
Le ha salido la jugada redonda. Suspende y además se va de viaje, pero eh, ella está rodeada de personas que la quieren porque no le dicen la verdad y solo le siguen el rollo.
Fijo que si alguien le dice que pasarse los estudios por el forro y ponerse a viajar con un novio de menos de un año es de ser idiota le echa de su vida por ser "tóxico" xDDDD
 
Lo responsable sería ir de oyente al resto de clases para no perder el hilo e ir bien preparada a selectividad y sacarse la que le queda pero...quién sabe! Supongo que ella lo verá como una oportunidad de dedicarse más a Youtube y sus labores. Después cuando penque la selectividad todo serán dramas...
 
Alomejor se habra ido a Ibiza a desconectar....
Ya sabeis, sacarse una asignatura en 3 meses es MUUUY dificil y le habra explotado la cabeza de todo lo que ha estudiado
 
Digo yo que el chaval debe de estar encantadísimo, pensará: Madre mía, la de viajes que me voy a pegar a costa de esta enana cual ricachón:ROFLMAO:(sorry, necesitaba decirlo)
el novio supongo que es un chico con padres adinerados, porque a rebecca le regalo un tocadiscos para su cumple (creo que fue para su cumple o quiza otra ocacio no recuerdo)
 
Yo no puedo con lo repelente que resulta. Pone muchísimo esfuerzo en aparentar más cultura de la que tiene en vez de culturizarse realmente. Ya era así cuando era jovencita y con los años no veo que haya mejorado el asunto. Poco sé de ella más allá de este hilo porque no me llama ni me aporta nada, pero por puro cotilleo me he puesto al día leyendo el hilo y vaya tela.
 
Nadie va a comentar los subidísima que llevaba la parte de atrás del suje del bikini? xD Todo por el efecto push-up, antes muerta que sencilla, debe de dolerle un huevo la zona de los hombos donde se le claven las tiras.
 
Nadie va a comentar los subidísima que llevaba la parte de atrás del suje del bikini? xD Todo por el efecto push-up, antes muerta que sencilla, debe de dolerle un huevo la zona de los hombos donde se le claven las tiras.
nono prima no pienses asi, que en el storie ya explico que la parte de arriba le queda grande y se la tiene que apretar (claro que si guapi, que te encanta estrujarlas para aparentar mas pecho )
 
Back