Rebeca Stones

Yo fui por sociales. Me quedo matemáticas de 1 para 2 de bachillerato. La recupere a base de estudiar como una posesa solo para que me quedara matemáticas de 2 con un 4,6 o algo así.

La profesora, que es la mejor que he tenido aunque suspendiera su asignatura, dijo delante de toda mi clase que me aprobaba para que pudiera hacer la PAU (PAEG, EBAU... o como lo quieras llamar) con todo el mundo porque había hecho un esfuerzo brutal y le había puesto muchas ganas (recuerdo haberle pedido ayuda por correo a lo largo del curso y ella me daba muchas fichas complementarias).

La cuestión es que a veces los profesores (que hay de todo) se guían bastante por el esfuerzo que has hecho, sobretodo en bachillerato, porque no te quieren dejar allí. Vamos a ser todos sinceros y es que aunque a la Stones le hubiera tocado un profesor de estos, esta más pendiente de lo que sube a Instagram que de estudiar. Normal que no se piensen ni aprobarla.

Y ojo, que repetir porque no has podido o porque necesitas estar más preparado no es algo malo, repetir porque estas demasiado ocupada haciendote la influencer pues un poco malo si es. Es una niña caprichosa.

Se hará un vídeo de esto y probablemente cuando empiece la uni, otro.
 
¿Habéis visto la portada del nuevo "libro"?
Yo lo he visto y la verdad que es una portada por la que me pararía y más si es de esta textura tipo "piel". Pero también te digo que dudo que la haya diseñado ella xD y lo que está dentro no vale ni para limpiarse el culo. Una pena.

Moraleja: no hay que juzgar un libro por su portada. REAL.
 
Yo creo que se la ha dejado a propósito para tener el año que viene libre, poder ir más a Madrid, a eventos, colaborar con marcas...

A mi no me parecería mal que no empezara la universidad ahora si no tiene claro que es lo que quiere hacer. Ella que tiene suerte y dinero para no meterse en una carrera sin estar convencida porque es lo que toca. Pero sinceramente, la veo muy perdida y creo que va a perderse cosas muy importantes por ser influencer... Y el tiempo no vuelve, quizá luego se arrepienta.
 
Si solo te va a quedar una asignatura, lo normal es que si te has mostrado interés y has asistido a clase; te la aprueben, a no ser que tu profe sea un cabroncete. Pero yo lo que creo es que esta niña no ha tocado ni un libro porque estaba muy ocupada tirándose fotos y viajando.
Sobre el libro, va a ser otra mediocridad. Intentará dárselas de culta metiendo sin venir a cuento palabras pomposas como "inefable", "sempieterno" y "serendipia". Solo hay que ver el título que le ha dado: Sinergia, ¿sabe lo qué es?
Estoy empezando a pensar que a esta joven le ha quedado lengua, porque sino no me explico que redacte tan mal.
 
Gracias a sinergia vamos a conocer la verdadera historia de Rebeca Stones: lo duro que es dejarlo con alguien pero tener novio nuevo en dos meses, lo maravilloso que es su proceso creativo y lo caro que se está poniendo el Berska.
 
Gracias a sinergia vamos a conocer la verdadera historia de Rebeca Stones: lo duro que es dejarlo con alguien pero tener novio nuevo en dos meses, lo maravilloso que es su proceso creativo y lo caro que se está poniendo el Berska.
Te corrijo prima. Lo duro que es dejarlo con alguien que te maltrata y tener novio nuevo a los 6 días. Que el aniversario con este es el 6 o el 7 de enero y en fin de año subió stories con el otro novio jaja
 
Back