Rebeca Stones

vaya libros de mierda que lee ultimamente ¿no? todo romances adolescentes, podía superar esa etapa y leer literatura de verdad 🤣
Yo personalmente creo que no hay edad para leer lo que te guste o te apetezca ni me gusta creer que hay una literatura verdadera. Nunca he considerado que existan temáticas mejores que otras o que hay un cierto tipo de libro para según que edad. La semana pasada estuve leyendo un libro sobre iluminación y criminalidad y esta semana si me apetece algo ligero o romántico puedo perfectamente leerme el que está leyendo ella y disfrutarlo sin la necesidad de tener 15 años.

Perdón por el off topic, pero siento que hay mucha condena hacia la literatura juvenil y romántica. Entiendo que es por el tema de los clichés, pero aun así, un cliché bien desarrollado puede ser muy interesante y entretenido de leer, e incluso los que a mi me aburran pueden ser interesantes para otra persona, y no por eso esa lectura dejaría de ser "literatura de verdad".
 
Yo personalmente creo que no hay edad para leer lo que te guste o te apetezca ni me gusta creer que hay una literatura verdadera. Nunca he considerado que existan temáticas mejores que otras o que hay un cierto tipo de libro para según que edad. La semana pasada estuve leyendo un libro sobre iluminación y criminalidad y esta semana si me apetece algo ligero o romántico puedo perfectamente leerme el que está leyendo ella y disfrutarlo sin la necesidad de tener 15 años.

Perdón por el off topic, pero siento que hay mucha condena hacia la literatura juvenil y romántica. Entiendo que es por el tema de los clichés, pero aun así, un cliché bien desarrollado puede ser muy interesante y entretenido de leer, e incluso los que a mi me aburran pueden ser interesantes para otra persona, y no por eso esa lectura dejaría de ser "literatura de verdad".
Completamente de acuerdo contigo, prima. Los géneros que más suelo leer son misterio, fantasía y fanfics. Los dos primeros son bastante densos, ya que mueven mucha cantidad de información nueva. Así que suelo leer algunos de esos éxitos de Wattpad entre medias 😂❤️

Ahora estoy leyendo "A Través de Mi Ventana". No es un libro para mí (siento que me hubiera gustado si lo leyese con 15/16 años. No porque tenga un gusto más refinado, sino porque mi manera de pensar ha cambiado), pero amo leer como Ares y Raquel no paran de meter la pata y hacer drama en cada capítulo
 
vaya libros de mierda que lee ultimamente ¿no? todo romances adolescentes, podía superar esa etapa y leer literatura de verdad 🤣
no existe la literatura de verdad y la literatura de mentira, deberíamos dejar de lado un poco el estigma de la literatura juvenil, y que cada cuál lea lo que quiera, lo que importa es leer!!
 
Parece que es otra persona porque ha dicho que él es una persona maravillosa y la relación fue perfecta hasta el final 🤷🏻‍♀
ostras no se... pero si os acordáis tambien decia lo mismo de sito en enero-feb 2018 y luego ya soltó lo que pensaba de él. sigue conservando la foto de rebeca en su perfil supongo que para tenerla de recuerdo
 
Back