Rebeca Stones

Sois exageradas a unos niveles increíbles. Si ha dicho que por las mañanas está escribiendo creo yo que porque haga un viaje de de fin de semana o del tiempo que le salga del higo no va a escribir menos. Es que no sé si sabéis cómo se escribe, a ver si os pensáis que los escritores están 6 meses encerrados a cal y canto escribiendo. Los habrá que prefieran recluirse, los habrá que escriban a rachas o con rutinas más claras. Que a mí me da igual lo que escriba, cómo y si es bueno o no, porque tengo muy claro que no lo leería; pero estamos siempre con el bucle de cuándo escribe, si es malo y no dejan de ser libros escritos prácticamente por una adolescente que intenta hacerlo lo mejor posible. Podría dejar de escribir o dejar de intentar actuar, podría seguir escribiendo y hacer basuras hablando de su vida o puede intentar currarse sus libros independientemente de si el resultado es más o menos. O a ver si nos pensamos ahora que los escritores acaban sus libros 8 meses antes de que salga. Hay de todo, y os recomiendo seguir más de cerca a otros escritores para por lo menos saber cómo funciona un poquito.
Probablemente todas conozcamos a personas que viajan bastante y no dudamos un segundo en las horas que dedican a trabajar. Ya me fastidia defender este asunto en una influencer, pero es que lo de mezclar cosas sin ton ni son me aburre muchísimo en los hilos que sigo, y me da igual que esto sea un unpopular opinion.

Mira, yo escribo, y conozco a mucha gente que escribe, así que no es algo que me sea ajeno. Obviamente no pasa nada porque se vaya de viaje, mucho menos si es solo un fin de semana, todo el mundo necesita descansos. Yo no le veo un problema a su ritmo de escritura, yo le veo un problema al ritmo de corrección

Acabó el libro hoy y lo va a corregir para que salga en diciembre. No es una escritora con cuarenta años de carrera, ni ningún prodigio (y no hay nada malo en ello), así que no va a dejar de alucinarme que solo piense dedicarle un mes a la corrección

No tiene que encerrarse a escribir, ni mucho menos, pero ni de coña tiene el ritmo de trabajo de otros muchos escritores. Sigo de cerca a una escritora que ya ha publicado varias novelas (y las que leí son buenas), y cuando tiene que corregir sus historias se pasa los días trabajando en ellas y tiene que dejar otros proyectos aparcados porque no tiene tiempo ni energía

Lo dicho: no tiene que encerrarse ni machacarse, pero creo que no trabaja todo lo que debería. Pero mira, al final ella y la editorial se llevan su dinero y tan felices, sea bueno o malo, trabaje más, o trabaje menos🤷🏻‍♀️
 
Primas, he visto en el insta de un booktuber (Josu Diamond) que está leyendo un libro (inserto imagen) y no he podido evitar pensar.... ¿Es el libro de Rebeca? Está en primera persona y se llama como el protagonista de su historia. Además, creo recordar que él trabaja a veces para editoriales así que no sería tan raro que tenga acceso al libro antes que los demás. ¿O simplemente es un libro muy parecido al de Rebeca? De ser así, vaya plagio xD

Ver el archivo adjunto 2136644

Al final el libro es "Al Final Mueren los Dos" (valga la redundancia)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-05-09-00-26-707_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-05-09-00-26-707_com.instagram.android.jpg
    113,9 KB · Visitas: 146
Mira, yo escribo, y conozco a mucha gente que escribe, así que no es algo que me sea ajeno. Obviamente no pasa nada porque se vaya de viaje, mucho menos si es solo un fin de semana, todo el mundo necesita descansos. Yo no le veo un problema a su ritmo de escritura, yo le veo un problema al ritmo de corrección

Acabó el libro hoy y lo va a corregir para que salga en diciembre. No es una escritora con cuarenta años de carrera, ni ningún prodigio (y no hay nada malo en ello), así que no va a dejar de alucinarme que solo piense dedicarle un mes a la corrección

No tiene que encerrarse a escribir, ni mucho menos, pero ni de coña tiene el ritmo de trabajo de otros muchos escritores. Sigo de cerca a una escritora que ya ha publicado varias novelas (y las que leí son buenas), y cuando tiene que corregir sus historias se pasa los días trabajando en ellas y tiene que dejar otros proyectos aparcados porque no tiene tiempo ni energía

Lo dicho: no tiene que encerrarse ni machacarse, pero creo que no trabaja todo lo que debería. Pero mira, al final ella y la editorial se llevan su dinero y tan felices, sea bueno o malo, trabaje más, o trabaje menos🤷🏻‍♀️
Estoy de acuerdo de prima, tal vez me he centrado mucho en el ritmo de escritura y no he valorado el tiempo de corrección como es debido. Por mi parte de sus libros solo he leído Sotavento y he de decir que, aunque era bastante escaso en detalles y trataba muy superficialmente algunos temas (menos cuando se le da por ponerse a reflexionar con frases de Mr Wonderful) si se notaba al menos un buen trabajo de la editorial, pero claro, no se como se gestionó el tiempo con ese libro.
 
Estoy de acuerdo de prima, tal vez me he centrado mucho en el ritmo de escritura y no he valorado el tiempo de corrección como es debido. Por mi parte de sus libros solo he leído Sotavento y he de decir que, aunque era bastante escaso en detalles y trataba muy superficialmente algunos temas (menos cuando se le da por ponerse a reflexionar con frases de Mr Wonderful) si se notaba al menos un buen trabajo de la editorial, pero claro, no se como se gestionó el tiempo con ese libro.

De Sotavento solo leí la muestra gratuita y la narración estaba muy verde, del resto ni idea
 
Ayer en sus historias puso que se iba de viaje de nuevo. Ha ido a Gran Canaria a una firma de libros

Screenshot_2021-10-07-08-52-19-442_com.instagram.android.jpg
 
Primas yo conocí a esta niña en la serie esa de las margaritas, me pareció mona y la empecé a seguir en Instagram, vi su habitación y me encantó todo lo friki, me gustan algunos de sus modelitos, estoy con ella al 50%, también es cierto que no la sigo en otras redes, tampoco veo directos y cosas así, cuando llegué al punto de que es escritora me entró entre curiosidad y miedo…. Alguna ha leído sus libros? Cual es la opinión general?
 
Primas yo conocí a esta niña en la serie esa de las margaritas, me pareció mona y la empecé a seguir en Instagram, vi su habitación y me encantó todo lo friki, me gustan algunos de sus modelitos, estoy con ella al 50%, también es cierto que no la sigo en otras redes, tampoco veo directos y cosas así, cuando llegué al punto de que es escritora me entró entre curiosidad y miedo…. Alguna ha leído sus libros? Cual es la opinión general?
Yo solo he leído Sotavento porque era el único que me llamó la atención por la sinopsis, y no es que este del todo mal, pero se nota mucho que está escrito por alguien no muy profesional en el terreno de la escritura ya que todo va pasando sin incidir mucho en ninguna cosa y los personajes es que ni fu ni fa. Vamos que lo lees y te quedas como estabas xD Te recomiendo mirar en goodreads las reviews, están todas sus novelas.
 
Back