Rebeca Stones

Estoy de acuerdo contigo en general, pero también pienso que a veces puedes leer un libro simplemente por entretenerte un rato, eso también te aporta
si si claro, me refiero a que considero que no te enriqueces si solo lees eso, yo misma de vez en cuando leo algo de ese estilo no puedo estar siempre con lecturas complejas, mi crítica es hacia cerrarse en ese estilo y más teniendo en cuenta que es “escritora” y creo recordar que de adolescente leía más y más variado...
 
Esta chica no sabe que es el Ad?todas las historias del láser denunciadas, que siempre la intenta colar y pocas veces le he visto señalar la colaboración o publi
Además de que ir a la de Santiago, según dice, me parece un poco raro. No sé si hay en Vigo, pero que pereza irme a otra ciudad 😅

Por cierto, está en Madrid con Ana Peleteiro
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-21-15-19-56-638_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-21-15-19-56-638_com.instagram.android.jpg
    161 KB · Visitas: 75
Además de que ir a la de Santiago, según dice, me parece un poco raro. No sé si hay en Vigo, pero que pereza irme a otra ciudad 😅

Por cierto, está en Madrid con Ana Peleteiro
alguien sabe como se hizo amiga de la peleteiro tan rápido? alguien las presentó o como? jjjj
 
Está con gente muchísimo más mayor que ella no? Con marta rimbau... que tiene 30 y pico y está divorciada... poco van a tener en común
 
espero que el gato de Ana Peleteiro sea adoptado pero viéndolo poca pinta tiene.

me decepcionaría bastante esa chica si compra animales la verdad.
 
Puf, pues que decepción de chica. No me la imaginaba fomentando la compraventa de animales. El perro debe ser comprado también.
lo he mirado y está a más de 1.000 euros en milanuncios, el perro es de raza también, aunque hay perros de raza en protectoras de animales para adopción este tiene toda la pinta de ser comprado ya que el gato claramente lo es. Lo que más me choca aquí es que Rebeca, con lo que se vuelca en estas cosas no diga nada, pero entiendo que es una decisión personal de cada uno al fin y al cabo, por muy mal que nos parezca.
(para mi personalmente es un punto muy negativo en una persona, este verano he perdido un par de amigos por no querer entrar en un regalo grupal donde se pretendía comprar 2 pájaros para otra amiga nuestra y me negué en rotundo.)
 
Back