Rebeca Stones

Me da la sensación de que va a ser típica novela con escenas hot que perfectamente podrías encontrar publicada en wattpad. Por las redes sociales me da la sensación de que es un poco infantil, no me la imagino escribiendo un libro erótico. Además, sus otros libros ya tenían bastantes clichés y este parece que va en ese camino. Viendo la descripción de la protagonista me parece que hay un poquito self-insert pero con una personalidad idealizada o lo que le gustaría ser, como los fanfictions en los que la protagonista es todo lo guapa, fuerte, perfecta y graciosa que la niña de 12 años que lo escribe quisiera ser.
 
Yo he leido bastante novela erótica o lemon mas bien aunque significa lo mismo, el ultimo se refiere en si mas bien a los fanfiction manga/anime A VER CON QUE NOS SORPRENDES REBE.
 
Ay dios, lo siento mucho pero me ha dado muchísimo cringe la historia que ha subido diciendo que se le ha acelerado el pulso escribiendo la última escena hot, no puedo xDDD
Esta tarde llamará a antonio para reservar un hotel e irse de viaje para empezar sus viajes otoñales ya de paso.
 
Back