Rebeca Stones

No creo que haya excusa, y no se puede ir de vacaciones a Portugal hasta el día 16. Pero ella como siempre puede hacer lo que le sale del papo.
Tiene 2 coches?!?! El mini y el audi?
Cuando se compró el Audi dijo que era mucho coche para ella y que quería el mini para aprender a conducir y que lo vendería después. Al final dijo que le gustaba el mini y que se quedaba los dos.
 
siii prima, me dedico a tema marketing de marcas... las colaboraciones con influencers se pagan muuuuuy bien. Además esta chica no tiene gastos de casa ni de comida, al vivir con sus padres.
pues estaria bien que averiguaráis porque no hacen sorteos de viajes a gente que no puede viajar o la gente que ha estado luchando en primera línea con el covid y estan quemadísimos, así podrían promover los hoteles. hay gente que no se le puede pagar (no me incluyo) y a ellas cada 2x3 se lo regalan para promocionarlo.
 
pues estaria bien que averiguaráis porque no hacen sorteos de viajes a gente que no puede viajar o la gente que ha estado luchando en primera línea con el covid y estan quemadísimos, así podrían promover los hoteles. hay gente que no se le puede pagar (no me incluyo) y a ellas cada 2x3 se lo regalan para promocionarlo.
Entiendo lo que dices pero si ella lo promociona mediante un instastory es más probable que X marca gane más clientes que si lo promociona mi vecina del cuarto a sus amigos y familiares. Que quizá mi vecina se lo merece más ya que no se lo puede permitir, pues seguramente si pero esto es un negocio no una ong.
 
He de decir que no sigo mucho a esta chica pero acabo de quedarme a cuadros con el coche que tiene ,con la edad que tiene, por no decir de todos los bolsos de alta gama que tiene. Dice que se lo ha comprado todo ella,no sabía que este mundillo daba tanto dinero.

Supongo que cuando hizo la serie para Disney Channel o la de Netflix cobraría una cantidad buena y de aquellas no se gastaba dinero en cosas tan caras, solía comprar ropa de bershka y así, seguramente ahorraría ese dinero
 
Alguien de aquí ha leído sotavento? Me da bastante curiosidad pero no sé si valdrá la pena comprarlo...
 
Alguien de aquí ha leído sotavento? Me da bastante curiosidad pero no sé si valdrá la pena comprarlo...
yo leí un poco de Timantti y ya 🤣 supongo que Sotavento será un poco más maduro porque también ella ha crecido pero la forma de escribir seguirá siendo la misma ya que por lo que ha dicho ha dejado de leer prosa y eso es absurdo si dices ser escritora....
el otro día mis alumnas de 3ro de ESO (un grupo de nenas muy majas con las que hablo a veces en el patio, que les gusta mucho leer) me dijeron que no veían calidad ninguna en los libros de Rebeca y que no pensaban leer más porque eran “para adolescentes” 🤣🤣 casi me meo, las tías con sus 15 años diciendo eso.
 
Video de Mcdonald’s pijo: “Mi mejor amiga y yo estamos de viaje en Oporto por motivos laborales”. Mira yo me meo, si lo dice por quedar PRO, por lo menos a mí me ha entrado toda la risa y el buen cringe.
 
Back