Rebeca Stones

Una pregunta para l@s que la sigáis más, se ha hecho algo en los labios? Ah y ha vuelto a estudiar? Se que ha hecho sus pinitos en el mundo del cine.
 
Una pregunta para l@s que la sigáis más, se ha hecho algo en los labios? Ah y ha vuelto a estudiar? Se que ha hecho sus pinitos en el mundo del cine.
Se puso algo en los labios (no recuerdo qué y no la quiero cargar) por una colaboración con una clínica estética de Vigo.
Nope, Rebeca sigue sin estudiar
 
Se puso algo en los labios (no recuerdo qué y no la quiero cargar) por una colaboración con una clínica estética de Vigo.
Nope, Rebeca sigue sin estudiar
Gracias!! Que pena que haya dejado de estudiar. La primera vez que vi su canal principalmente hablaba de libros y pensé que era muy original porque no era lo de siempre. Hace tiempo que la deje de ver porque se ha convertido en una copia más.
 
Gracias!! Que pena que haya dejado de estudiar. La primera vez que vi su canal principalmente hablaba de libros y pensé que era muy original porque no era lo de siempre. Hace tiempo que la deje de ver porque se ha convertido en una copia más.
mm pero quiere hacer un ciclo o grado medio de organizacion de eventos, ahora no estudia pero generalmente asiste a eventos relacionados a sus libros y edita videos y fotos.
 
mm pero quiere hacer un ciclo o grado medio de organizacion de eventos, ahora no estudia pero generalmente asiste a eventos relacionados a sus libros y edita videos y fotos.
Alguien ha leído algún libro suyo? Esta bien escrito? Es infantil? Que nos haga una review que me da curiosidad jajaja
 
Alguien ha leído algún libro suyo? Esta bien escrito? Es infantil? Que nos haga una review que me da curiosidad jajaja
Yo leí Sinergia y bueno, sin más...Habla de varias cosas, de que su ex le puso los cuernos. Da a entender que lo pilló a raíz de una llamada, porque dice algo en plan "una llamada, una voz dulce y femenina" o algo así. Además habla de "la traición del ser más amado". También habla de como se odiaba ella misma, le dedica algún que otro a su novio. Por ejemplo de cuando lo hicieron por primera vez (o eso da a entender), que sintió como la tocaban de verdad. La verdad que son bonitos los que le dedica a él, no voy a decir que no. A mí me llegan a escribir algo así y esté mejor o peor hecho, a mí se me caerían igual las bragas. Creo que es un libro bastante más íntimo, es lo típico que se lee enseguida.
 
No os da la sensación de que vocaliza muy mal? Se le cuelan las "d", pensaba que era por la ortodoncia pero dice que ya la ha terminado...yo se lo he notado en el ultimo vídeo de insta y algunas veces cuando menciona "El sabor de las margaritas"
 
He de decir que no sigo mucho a esta chica pero acabo de quedarme a cuadros con el coche que tiene ,con la edad que tiene, por no decir de todos los bolsos de alta gama que tiene. Dice que se lo ha comprado todo ella,no sabía que este mundillo daba tanto dinero.

 
He de decir que no sigo mucho a esta chica pero acabo de quedarme a cuadros con el coche que tiene ,con la edad que tiene, por no decir de todos los bolsos de alta gama que tiene. Dice que se lo ha comprado todo ella,no sabía que este mundillo daba tanto dinero.

siii prima, me dedico a tema marketing de marcas... las colaboraciones con influencers se pagan muuuuuy bien. Además esta chica no tiene gastos de casa ni de comida, al vivir con sus padres.
 
He de decir que no sigo mucho a esta chica pero acabo de quedarme a cuadros con el coche que tiene ,con la edad que tiene, por no decir de todos los bolsos de alta gama que tiene. Dice que se lo ha comprado todo ella,no sabía que este mundillo daba tanto dinero.

No sólo tiene ese, también tiene un mini.

Por cierto, cuál es la excusa de este viaje?
 
No sólo tiene ese, también tiene un mini.

Por cierto, cuál es la excusa de este viaje?
No creo que haya excusa, y no se puede ir de vacaciones a Portugal hasta el día 16. Pero ella como siempre puede hacer lo que le sale del papo.
Tiene 2 coches?!?! El mini y el audi?
 
Back