Rebeca Stones

No se si estuvisteis todo el directo, yo hasta lo de la plantillas y sinceramente creo que se explico bien y nunca dijo que estuviese de acuerdo, todo lo contrario. Solo dijo que le parecía ipocrita ver a gente tan ofendida con el vídeo del conejo pero luego se comen uno para cenar. Y tiene razón xd (también dijo que pensaba que aquí en Europa no testaban en animales, tendré que informarme porque yo también pensaba que aquí estaba proibido)
El problema que veo es que en lugar de incitar a sus seguidores a comprar productos en los que no testan en animales, ha dejado caer que a ella le da bastante igual. Además, lo de la carne no tiene sustento porque alguien que se preocupa por el bienestar de los animales puede consumir carne o productos que sean ecológicos.
No estoy diciendo que ella no tenga razón, pero teniendo 20 años, más de 700k seguidores y con toda la información que tenemos al alcance de nuestra mano que suelte ese comentario, me parece muy desolador. Podría haber evitado el tema o decir que no está lo suficientemente informada, pero por lo que yo he entendido (y si yo lo he entendido así, posiblemente otra personas también) ha dicho que le da igual que se teste en animales. Yo la he dejado de seguir ipso facto, ya veo que en esa cabecita solo tiene ropa, maquillaje, fotos e insta.
 
Pero si ella dijo literalmente “no estoy lo suficientemente informada” xd y dijo que ella pensaba que en Europa no se hacía y también dijo que no lo veía necesario y que actualmente ya había fórmulas suficientes o incluso pieles sintéticas donde probar los productos. Es que me parece heavy como manipuláis lo que dijo porque yo estaba ahí escuchando todo!! De echo creo que leí a una prima en el chat
 
Pero si ella dijo literalmente “no estoy lo suficientemente informada” xd y dijo que ella pensaba que en Europa no se hacía y también dijo que no lo veía necesario y que actualmente ya había fórmulas suficientes o incluso pieles sintéticas donde probar los productos. Es que me parece heavy como manipuláis lo que dijo porque yo estaba ahí escuchando todo!! De echo creo que leí a una prima en el chat
Pero ha dicho que no estaba informada después de decir semejante burrada. Y justamente me he conectado en esa parte y he escuchado todo lo que ha dicho, luego ha pasado a hablar de la clínica de podología, así que no me invento ni tergiverso nada, es lo que yo he entendido. Y lo que yo he dicho es que el problema que veo es que influya en ese tema a tantas personas. Y en el chat también estaba yo intentando rebatir, pero solo ha leído lo que le convenía.
 
Ahora se encuentra Rebeca en un directo de Twitch sobre un unboxing hablando de los vegetarianos y veganos. No me gusta que hable como que tiene mucha idea o que ha leído en un par de sitios diciendo al resto (como a mí) que me informe. Con la dieta vegana es obligatorio tomar suplementos (más o menos) para no tener deficiencias, otra cosa es ser vegetariano o vegano parcial que entra la leche, huevo, etc. Pero claro ella que lo ha leído algo en algún sitio de internet sabe más que yo que he hecho una carrera de ciencias y he dado bioquímica y bromatología (alimentación). No se puede ser tan altiva con los demás cuando es posible que sepan más que tú en un tema.
 
Lo que hay que lograr es un equilibrio entre el ser humano y el resto de especies de seres vivos. El problema muchas veces es que la acción del ser humano ha provocado la extinción de numerosas especies. Puedes comer peces, pero si comes más peces que su tasa de reposición va disminuyendo su población hasta llegar a su extinción. Si se pierde el equilibrio entre diferentes especies se llega a la alteración de diferentes ecosistemas y poblaciones. Luego veo que ella no se entera de la parte de los animales no sólo se utilizan para la probar en la moda, sino también para estudiar enfermedades, experimentos científicos y demás que después redundan en el beneficio general de los humanos. Las asociaciones animalistas están totalmente en contra la investigación con animales de experimentación como ratas, ratones, moscas, etc. Si no se hiciesen estos experimentos que cumplen un sinfín de leyes éticas y se especifica el objetivo de los mismos no tendríamos anestesia, tratamientos para la artrosis, cáncer, diabetes, enfermedades raras, etc.
 
No se si estuvisteis todo el directo, yo hasta lo de la plantillas y sinceramente creo que se explico bien y nunca dijo que estuviese de acuerdo, todo lo contrario. Solo dijo que le parecía ipocrita ver a gente tan ofendida con el vídeo del conejo pero luego se comen uno para cenar. Y tiene razón xd (también dijo que pensaba que aquí en Europa no testaban en animales, tendré que informarme porque yo también pensaba que aquí estaba proibido)
Que más da que esté prohibido en Europa si los testan en otros países y luego los venden aquí xdd
 
Back