Rebeca Stones

Yo me pregunto cuanto tiempo podrá aguantar en Twitch. Me da la sensación de que no tiene nada que ofrecer más allá de contar anécdotas y explotar ciertos tags que no dan para mucho más.
 
Ya vuelven las fotos en bikini en la playa. Tendría que tener cuidado y proteger más la piel, porque el quemarse mucho le puede traer muchos problemas luego.
 
Yo entré a verlo precisamente por ellas dos y Justo pillé una parte muy graciosaa
Dicen: quien es más probable que muera primero?
Y dice uxia rebeca no porque tiene una vida muy chill, nosotras estamos más estresadas
Y dice alba bueno, puede morir en un avión
JAJAJAJAJ en plan que sólo viaja
Y la otra en el periódico diciendo q trabaja tanto como en cualquier otro empleo jajajajaj me meo
Y en la pregunta de quién es más fácil que se realizase una operación estética dicen Rebeca y Uxia que Alba y Alba dice que Rebeca. Es muy gracioso que Rebeca diga que Alba se pondría más pecho que ella cuando se ve a leguas que Rebeca tiene complejo con ese tema, y dice a menudo en los vídeos que tiene poco pecho. Además, Rebeca ya se ha añadido el ácido en los labios, por lo que ya se ha realizado más operaciones estéticas que Alba, fuese colaboración o no. De las tres a la que se ve más natural y más maja es a Alba. Por cierto, ¿qué opináis de su visita al podólogo que le recomendó Ana Peleteiro? Normalmente pienso que tengan algo bien, mal o regular las influencer lo dicen por redes y luego sólo lo hacen si es con colaboración. Yo opino que es mejor ir a un sitio bueno y cuanto antes, aunque te cueste más caro o no te hagan colaboración, que esperar a una colaboración e ir a un sitio gratis pero que no sea bueno.
 
Mucho decir que viaja por trabajo pero "trabaja" un día y luego 3-4 de vacaciones y turismo... Además el novio era super necesario para firmar libros.
Pues necesario no es pero para ella sí, porque va de mujer independiente y mi impresión es que no sabe hacer ni ir a ningún sitio sola...(véase llevarse a sus amigas, novio o madre siempre a sus viajes de trabajo)
 
Back