Rebeca Stones

Yo creo que Netflix no va a emitir la segunda temporada de O sabor das margaridas porque es "similar" la trama a El desorden que dejas, en la gallega creo que ya no está disponible, si no me equivoco la gallega no deja las series una vez emitidas
 
Artículo de La voz de Galicia en el que entrevistaron a influencers gallegas, entre ellas Rebeca:
«Los influencers son muy criticados porque dicen ‘es que tu trabajo es hacerte una foto y ya está' pero muchas veces no saben el trabajo que hay detrás de eso. Si te dedicas solo a redes sociales tienes que dedicarle sus ocho horas diarias como en cualquier otra profesión»

Qué opináis primas? ?
 
Ya salió en el periódico defendiendo a muerte su compleja profesión xd
Me hace gracia lo de “creadora de contenido”, cuando prácticamente solo hace publicidad. No es una persona original, no sabe nada de diseño gráfico ni de edición de vídeos porque no le ha dado la gana de estudiar ni siquiera eso, tampoco sabe de fotografía pues ella se limita a posar, ¿que coxx tiene de creadora? ?
 
Artículo de La voz de Galicia en el que entrevistaron a influencers gallegas, entre ellas Rebeca:
«Los influencers son muy criticados porque dicen ‘es que tu trabajo es hacerte una foto y ya está' pero muchas veces no saben el trabajo que hay detrás de eso. Si te dedicas solo a redes sociales tienes que dedicarle sus ocho horas diarias como en cualquier otra profesión»

Qué opináis primas? ?
Que no se lo cree ni ella
 
Fuera de coña primis xD a qué se dedica? A las promos y a su novio, no? Es que entre que no sube casi nada a Youtube y que paso de ver sus mil historias de Instagram ando perdida
sí, básicamente su trabajo es hacer publicidad de cosas, poco más hace
 
Back