Rebeca Stones

Parece ser que Rebeca va a hacer ejercicio en casa mientras estén cerrados los gimnasios. Me supongo que sacará algo de sus rutinas y de su visita al fisioterapeuta en sus próximos vídeos. Ha comentado que quería haberse comprado más cosas en el Decathlon para trabajar en casa, pero que estaba todo agotado menos unas bandas de tonificación. Por ejemplo, las pesas estaban todas agotadas y ella quería haberse cogido unas de más peso porque con las de 2 Kg se le quedaban cortas para hacer brazo.
Para comprarse pesas de dos kilos que no va ha hacer nada que se llene dos garrafas de agua, no sé a veces parece que no tiene capacidad resolutiva
 
bueno, video colaboración y no lo señala por ningún lado ni lo dice hasta el minuto 1, lo de esta chica ya es de broma. Con lo poco que hace al día ya podía leer las normas, del vídeo...no sé ni qué comentar jajaja
 
El año pasado, por carnavales, me crucé con Uxía, Alba y Marta y miraban a todo el mundo con una superioridad..... No me imagino como serán cuando se juntan con Rebeca, la cual me pareció raro que no saliese con ellas
 
Hola!! He visto que había un foro de Rebeca y me he metido de cabeza. Cuando era más jovencita la seguía mucho por insta y por youtube y ahora ya hace tiempo que no sabía nada de ella. Y qué sorpresa, he entrado en su instagram y ha cambiado totaaalmente de estilo. Antes vestía super super choni a más no poder y ahora, bueno, las combinaciones que hace no son para tirar cohetes pero vamos, #progresaadecuadamente
 
Hola!! He visto que había un foro de Rebeca y me he metido de cabeza. Cuando era más jovencita la seguía mucho por insta y por youtube y ahora ya hace tiempo que no sabía nada de ella. Y qué sorpresa, he entrado en su instagram y ha cambiado totaaalmente de estilo. Antes vestía super super choni a más no poder y ahora, bueno, las combinaciones que hace no son para tirar cohetes pero vamos, #progresaadecuadamente
yo lo llamo su actual estilo como empresaria desenfadada
 
Back