Rebeca Stones

A lo mejor me estoy tirando un triple, pero creo recordar que Rebeca dijo (no recuerdo si en un vídeo de YT o en una historia de Instagram, pero era respondiendo preguntas) que le gustaría salir en el canal de Mostopapi, porque la educación sexual es importante (con lo cual estoy de acuerdo), pero que este youtuber solo entrevista a gente de Twitch. A lo mejor no lo hizo por eso, pero me acabo de acordar ?
 
Que se va a hacer twitch porque es su deber actualizarse, dice
No será que en pandemia hay menos promociones y quieres seguir cobrando cifras altas, Rebe? ?
Hace bien aprovechar, pero no le pega nada twitch, yo creo q es por 100% por el money money
 
A lo mejor me estoy tirando un triple, pero creo recordar que Rebeca dijo (no recuerdo si en un vídeo de YT o en una historia de Instagram, pero era respondiendo preguntas) que le gustaría salir en el canal de Mostopapi, porque la educación sexual es importante (con lo cual estoy de acuerdo), pero que este youtuber solo entrevista a gente de Twitch. A lo mejor no lo hizo por eso, pero me acabo de acordar ?
y dira "hm si hm (voz de niña pija) yo tengo una vida sexual muy activa hmm hihi" es como si desde 2018 le pusiera hablar sobre eso, en 2017 to lo contrario estaba hasta las narices q le preguntasen si era virgen o no.
 
Iba a escribir mi opinión extensa pero no merece la pena, no le auguro demasiado futuro en twitch, espero equivocarme.

Rebeca es obvio que lees este foro, porque respondes en tus stories, un consejo de vieja te doy, sin que haya sido pedido, estás a tiempo de estudiar algo, lo que tu quieras, porque si no te funciona twitch el siguiente paso será el onlyfans y de ahí ya es más difícil remontar a la persona que intentas con todas tus fuerzas proyectar que eres.
 
Iba a escribir mi opinión extensa pero no merece la pena, no le auguro demasiado futuro en twitch, espero equivocarme.

Rebeca es obvio que lees este foro, porque respondes en tus stories, un consejo de vieja te doy, sin que haya sido pedido, estás a tiempo de estudiar algo, lo que tu quieras, porque si no te funciona twitch el siguiente paso será el onlyfans y de ahí ya es más difícil remontar a la persona que intentas con todas tus fuerzas proyectar que eres.
yo no me cansaré de decirlo, menuda decepción me llevé cuando descubrí que no pensaba estudiar nada (aunque cuando repitió bach ya empecé a intuir que no era la persona tan madura q decía ser, pero bueno, le di un voto de confianza pq todos podemos tener un mal año)
de otras influencers lo doy por hecho pero es que de esta niña esperaba q se formase y q estuviera en constante aprendizaje
ahora ella dirá q hacerse twitch es estar en constante aprendizaje pero ya entendeis a los q me refiero xd
 
yo no me cansaré de decirlo, menuda decepción me llevé cuando descubrí que no pensaba estudiar nada (aunque cuando repitió bach ya empecé a intuir que no era la persona tan madura q decía ser, pero bueno, le di un voto de confianza pq todos podemos tener un mal año)
de otras influencers lo doy por hecho pero es que de esta niña esperaba q se formase y q estuviera en constante aprendizaje, q no se le llenara tanto la cabeza de pájaros con el mundo influencer

claro que ahora ella dirá q hacerse twitch es estar en constante aprendizaje pero ya entendeis a los q me refiero xd
 
En lugar de comprarse bolsos caros podría gastar el dinero en intentar ampliar su formación, que el chollo de ser influencer se le va a acabar y solo tiene el título de Bachillerato xd
creo q ya asumió q lo de ir de culta no cuela (y ojo, no por tener sólo hasta bach, sino por no tener ninguna aspiración de mejorar intelectualmente), entonces ahora cambió el rollo e intenta ir de sofisticada con outfits de señora y bolsos caros xddd
 
Alguien sabe si se ha pronunciado respecto la 2a temporada del sabor de las margaritas? Dijo que saldría en noviembre y estamos en enero y todavía nada
 
Back