Rebeca Stones

No me gustan las fotos de la última sesión que hizo, ya cansa mucho que siempre tenga las mismas expresiones y entre que la fotógrafa usa mucho pincel en los ojos por ejemplo para resaltar los más está rara
HAHA esa foto con la pompa al aire me hace sentir incomodo porque me recuerda a una de 40? Con lo pivona que sale en la otra de vestido de noche...
 
Lol, tuve que volver a ver las historias (la primera vez las puse sin voz xD) para escuchar la pronunciación

La verdad, y aunque me lluevan aspitas, como ex-otaku la colección de Rebeca me parece tan basic... Incluso llevando One Piece al día, por lo que parece, y cuando te vas metiendo en el mundillo pronto descubres otros animes, y porque 900 capítulos de anime no se los mete cualquiera ? También porque cuando te gusta un anime poco popular, como Kuroshitsuji, las tiendas friki/otaku ya no tienen mucha idea
Me parece una colección Otaku Starter Pack

Cuando estaba hablando de la colección pensé: Sólo le falta tener de Boku No Hero, va y lo dice ?

Le recomiendo Kimetsu no Yaiba para su próxima ampliación
 
Considero que es de las influencers que peor lo está haciendo. Ya no hablando solo de que se pasó el verano de aquí para allá con mucha gente distinta, sino que ahora que ya llevamos una temporada bien jodidos ella sigue subiendo fotos con sus amigas, comiendo con ellas y sin usar la put* mascarilla ni guardar distancia. Es que manda coj*nes. Lo que no entiendo es que no se haya contagiado ya.
 
Lol, tuve que volver a ver las historias (la primera vez las puse sin voz xD) para escuchar la pronunciación

La verdad, y aunque me lluevan aspitas, como ex-otaku la colección de Rebeca me parece tan basic... Incluso llevando One Piece al día, por lo que parece, y cuando te vas metiendo en el mundillo pronto descubres otros animes, y porque 900 capítulos de anime no se los mete cualquiera ? También porque cuando te gusta un anime poco popular, como Kuroshitsuji, las tiendas friki/otaku ya no tienen mucha idea
Me parece una colección Otaku Starter Pack

Cuando estaba hablando de la colección pensé: Sólo le falta tener de Boku No Hero, va y lo dice ?

Le recomiendo Kimetsu no Yaiba para su próxima ampliación
Bueno ella misma lo dijo, de que tampoco era muy fan del anime, que algunos si que le han gustado mucho, es todo muy basic si, déjala pobre ?
Me acuerdo que recomendó una de las películas de studio ghibli, luego la vi por netflix y dije venga va, voy a verla, pues soberano aburrimiento. La más floja de todas.
 
Bueno ella misma lo dijo, de que tampoco era muy fan del anime, que algunos si que le han gustado mucho, es todo muy basic si, déjala pobre ?
Me acuerdo que recomendó una de las películas de studio ghibli, luego la vi por netflix y dije venga va, voy a verla, pues soberano aburrimiento. La más floja de todas.
Vale, vale, no sabía ? Creí que se unió a la moda de ser súper otaku antes de que apareciera el meme de que no se duchan

Me gustan las pelis de Estudio Ghibli en general, pero también conozco a muchas personas que lo aborrecen. Cuál fue la que recomendó?
 
Vale, vale, no sabía ? Creí que se unió a la moda de ser súper otaku antes de que apareciera el meme de que no se duchan

Me gustan las pelis de Estudio Ghibli en general, pero también conozco a muchas personas que lo aborrecen. Cuál fue la que recomendó?
A mi me gusta el anime desde cuando estaba mal visto en la escuela y se burlaban de ti por verlo, ahora parece que es guay ?. Ella recomendó Porco Rosso, a mi criterio de lo mas flojito de Ghibli...
 
fliping hahaha borraron el mensaje sofia otra vez que puso ayer, quejandose de que borraron su mensaje, si le iba a contestar, no entiendo nada :S hay alguien que reporte los mensajes en este hilo?' :LOL:
 
Back