• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

Calificaciones
559
Me da la impresión que la amistad de Rebeca y Lola es pura fachada. Cada vez que se van de viaje juntas Rebeca saca bastante a Lola en sus stories pero Lola rarisima vez saca a Rebeca... no sé. Ahora Lola ya se va a coger el avión y ni si quiera subió ninguna storie como despidiéndose de Rebeca.

Calificaciones
1.501
Me da la impresión que la amistad de Rebeca y Lola es pura fachada. Cada vez que se van de viaje juntas Rebeca saca bastante a Lola en sus stories pero Lola rarisima vez saca a Rebeca... no sé. Ahora Lola ya se va a coger el avión y ni si quiera subió ninguna storie como despidiéndose de Rebeca.
A mi me dió la impresión que en este viaje Rebeca acabó hasta los mismisimos de las hermanitas (y no me extraña, todo el día con el tiktok, posando y haciendo morritos)

Calificaciones
511
A mi me dió la impresión que en este viaje Rebeca acabó hasta los mismisimos de las hermanitas (y no me extraña, todo el día con el tiktok, posando y haciendo morritos)
Totalmente, de hecho en un story de Lola en el que estaba haciendo un tik tok se escuchaba de fondo a Rebeca molesta diciendo "sí, sí, venga muchos abdominales, ya los vemos, vámonos".

Calificaciones
1.501
Totalmente, de hecho en un story de Lola en el que estaba haciendo un tik tok se escuchaba de fondo a Rebeca molesta diciendo "sí, sí, venga muchos abdominales, ya los vemos, vámonos".
la verdad que Rebeca tendrá sus cosas como todo el mundo, pero yo la veo muy buena niña en todos los sentidos... y yo a Lola y Sofia las veo muy pavas... no me pegan para nada con Rebeca

Calificaciones
2.814
Me acabo de enterar de lo de Uxía... pobrecita, es muy joven para pasar por esto. Mi tío sufrió la misma enfermedad cuando yo era pequeña y afortunadamente todo salió bien pero fue mi primer contacto con el cáncer y recuerdo verlo pasarlo muy mal. Es uno de los cánceres con mejor pronóstico, espero que haya sido detectado a tiempo, mucha fuerza Uxía y ojalá que todo salga bien ❤️

Calificaciones
176
Es postureo de influencer , superficial ,es vomitivo :vomit:

Calificaciones
1.514

Porque habla así? Antes tenía el mismo tono o no lo recuerdo?
Me parece que ha intentado dárselas de que trabaja mucho y que no está para estudiar, cuando hay influencers con más repercusión que ella que compaginan una carrera y su trabajo y no por ello dan menos.
En mi opinión tampoco genera mucho contenido como para no tener tiempo de hacer ni un cursillo de escritura por la mañana. Además, a las personas que les gusta aprender (la impresión que me suele dar que quiere reflejar) buscan cualquier cosilla para estar en un continuo aprendizaje, cosa que parece que ella no haga.

Calificaciones
8.166

Pues que lo ha explicado bien pero que, como todo, es opinable. Por mi parte, soy profesora y veo a diario en los adolescentes las consecuencias de este mundo en el que vivimos de influencers, streamers etc. he de decir que las consecuencias son más malas que buenas.... fomentan valores de consumismo extremo y superficialidad, asociando a la felicidad cosas tan banales como comprarse un rimmel o tener me gusta en instagram; generan problemas de frustración porque comparan su vida con la de sus ídolos; problemas de autoestima por los cánones de belleza y todo el tema de retoques y operaciones; promueven un ocio bastante básico y consumista..... podría seguir horas y horas.
Por mi parte intento mostrarles la otra cara de la moneda y educarlos en otro tipo de valores, que aprendan a encontrar su felicidad en cosas más profundas como pasar tiempo con sus seres queridos, la satisfacción ayudar a otras personas o a los animales, enfocarse en actividades que les gustan y enseñarles opciones de ocio creativo y alternativo, etc.
me gustaría que [email protected] influencers no fuesen tan siervos del capitalismo y promovieran también otro tipo de ideales e hicieran reflexiones sobre temas importantes, o creasen contenido original e interesante, no mera publicidad (hablo de Rebeca, se que no todos son así)
Pero bueno, como digo esto son mis ideales y otra persona puede verlo diferente.