Rebeca Stones

dice en el video 3:49 vamos a 1r de bach xq de la eso no tengo mas outfits, como que no? y tus fotos de insta de esos años con outfits? mucho mejores q los de bach la verdad..
 
oye a mi me da que cogió inspiracion xq en las ultimas semanas habia gente to loca que llego hasta analizar todos sus looks y comentarlos hahaha habeis hecho casi un trabajo de analisis estilistico.
 
oye a mi me da que cogió inspiracion xq en las ultimas semanas habia gente to loca que llego hasta analizar todos sus looks y comentarlos hahaha habeis hecho casi un trabajo de analisis estilistico.

La gracia que me hizo cuando en el vídeo comentó uno de los looks suyos que más me horrorizaron y que además compartí y comenté por aquí... Rebequita, un beso y un consejo: vete al psicólogo a que te ayude a llevar tus inseguridades

Y que conste que muchos de los looks que ella comentó ni siquiera los sacamos aquí?
 
xd.png
Mirad el comentario ahahahahahha, si ahora eres una cayetana dice ? ? ? ? ? ? ?. Si habéis visto el reels justo ha escogido 2 looks en los que dice que es demasiado CHONI. Yo esto lo veo un poco despectivo la verdad, como si fuera malo o algo vestir así o ser "choni". En fin...
 
Ver el archivo adjunto 1697132
Mirad el comentario ahahahahahha, si ahora eres una cayetana dice ? ? ? ? ? ? ?. Si habéis visto el reels justo ha escogido 2 looks en los que dice que es demasiado CHONI. Yo esto lo veo un poco despectivo la verdad, como si fuera malo o algo vestir así o ser "choni". En fin...
totalmente y menciona lo de los aros como si fuera propio de un estilo, ademas de que es algo que ha seguido llevando.
Por otro lado me ha llamado mucho la atención la diferencia de físico entre las fotos que ha puesto y el vídeo, sobre todo en la cara
 
totalmente y menciona lo de los aros como si fuera propio de un estilo, ademas de que es algo que ha seguido llevando.
Por otro lado me ha llamado mucho la atención la diferencia de físico entre las fotos que ha puesto y el vídeo, sobre todo en la cara
no tiene estilo propio ninguno ni personalidad, se deja llevar por las tendencias del momento y lo que dicen y hacen las grandes influencers.
ahora le da por el beige y por vestir como una señora y todo lo de antes es choni, hasta unos aros normales q bien pueden servir para un look más "callejero" o para uno más elegante, q para mi los aros son lo más versátil que hay (excepto q sean enormes ? )

esta pava nada más que se deja llevar por lo que dicen los demás y por lo que "se lleva" en el momento, hasta tal punto que hasta lo que llevaba hace 4 meses le parece horrible xd
yo que hago lo que se me canta un día soy choni otro día soy pija y al tercero voy en chándal, ni me quiero imaginar estar tan atada
 
Normal que le horroricen looks de hace apenas meses si no tiene personalidad ninguna vistiendo. Coge lo que esté de moda en el momento y cambia de estilo con cada nueva temporada ??‍♀️
Puedes ir “a la moda” y aún así tener un mínimo de personalidad a la hora de vestir, pero creo que no se encuentra en parte por sus inseguridades. Yo tampoco la veo favorecida con esos tonos más beige, quizás si los combinara con tonos más oscuros para contrastar...
 
Hola primas! Nunca he comentado en este hilo pero es que estaba viendo el último vídeo de Rebeca y necesitaba comentarlo jajajaja. Acabo de ver que habéis comentado justo lo que yo venía a decir, que ella misma ha reconocido lo de las t*tas apretadas. Pero el caso es, si lo está criticando es porque es consciente de que queda mal cuando se las aprieta. Si le gustara cómo le quedan las t*tas así pues digo yo que no lo criticaría. Entonces lo que no entiendo es por qué lo sigue haciendo ahora si tanto dice que antes era un horror???
 
A mi me llamo la atención que critique dos fotos diciendo que tenía las t*tas super apretadas y en la garganta cuando eso es lo que hace siempre,de este verano tiene tiene muchas fotos así
Y que lo ha hecho hace poco con un body rosa que se compró y justo se acababa de cortar el pelo así que no sé por qué crítica algo que sigue haciendo actualmente, su amor propio brilla por su ausencia
 
Hola primas! Nunca he comentado en este hilo pero es que estaba viendo el último vídeo de Rebeca y necesitaba comentarlo jajajaja. Acabo de ver que habéis comentado justo lo que yo venía a decir, que ella misma ha reconocido lo de las t*tas apretadas. Pero el caso es, si lo está criticando es porque es consciente de que queda mal cuando se las aprieta. Si le gustara cómo le quedan las t*tas así pues digo yo que no lo criticaría. Entonces lo que no entiendo es por qué lo sigue haciendo ahora si tanto dice que antes era un horror???
Yo opino que se tendría que querer más y aceptar su cuerpo y evitar retocar y modificar tanto las fotos para enseñar algo que no es. Con esa actitud al final la que más daño se hace es ella, es una pena. Y por otro lado crea un montón de complejos en gente joven que la sigue. A este paso igual la vemos realizándose próximamente más operaciones estéticas, como en el caso del pe*ho. Que si quiere realizarse una operación pq le gusta verse un poco mejor me parece bien, pero el problema radica en que no se acepta y tiene una visión muy negativa de todo su físico. Y realizarse algún arreglo va a mejorar algún aspecto suyo ligeramente pero no el problema de fondo. También me parece una estupidez lo de aumentarse los labios pq es una colaboración, es preferible hacerlo porque quieres y con alguien que te dé confianza, aunque tengas que pagar.
 
Lo que es una vergüenza es el dinero que cobran los influencers con lo mucho que "trabajan" respecto a sanitarios, investigadores, profesores, cuidadores de personas mayores, trabajadores de limpieza,etc. Además, después viven en su mundo y desprecian otras profesiones porque ellos cobran mucho más sin merecerlo.
 
Se supone que esta semana se estrenaba en Netflix el sabor de las margaritas, pero ni rastro. Habrá que esperar para ver su súper papel.
 
Back