Rebeca Stones

Lo que es una vergüenza es el dinero que cobran los influencers con lo mucho que "trabajan" respecto a sanitarios, investigadores, profesores, cuidadores de personas mayores, trabajadores de limpieza,etc. Además, después viven en su mundo y desprecian otras profesiones porque ellos cobran mucho más sin merecerlo.
Una vez Rebeca subió unas historias deplorables hablando de eso, excusándose con que "ella no inventó las reglas del juego".
No, no las inventaste pero decidiste jugar con ellas y vendiste tus valores por una vida de fama, dinero y cosas materiales. ¿Dónde quedó la chiquilla que parecía que tenía ideales? Sepultada tras los kg de ropa.
 
Estoy viendo sus stories y madre mía, ya no entro a comentar que se compre ropa constantemente aunque no la necesite porque bueno, es influencer y son así, pero SIGUE CON EL BEIGE, y otra cosa, me pone muy nerviosa que cuando se compra pantalones siempre comenta cómo le quedan en el culo, chica por favor, qué obsesión
 
Estoy viendo sus stories y madre mía, ya no entro a comentar que se compre ropa constantemente aunque no la necesite porque bueno, es influencer y son así, pero SIGUE CON EL BEIGE, y otra cosa, me pone muy nerviosa que cuando se compra pantalones siempre comenta cómo le quedan en el culo, chica por favor, qué obsesión
Ha dicho que ha subido una talla de pantalón, y que estaba muy contenta porque era un objetivo que tenía desde hace tiempo. Además, ha comentado que si se cogía una talla menos igual no le subían de la parte de los muslos.
 
Una vez Rebeca subió unas historias deplorables hablando de eso, excusándose con que "ella no inventó las reglas del juego".
No, no las inventaste pero decidiste jugar con ellas y vendiste tus valores por una vida de fama, dinero y cosas materiales. ¿Dónde quedó la chiquilla que parecía que tenía ideales? Sepultada tras los kg de ropa.
ESO MISMO, mil gracias por recordarlo... por otra parte me gustaria pensar que ha cambiado un poco su mentalidad en eso, las influencers no aportan nada... increíble como ganen tanto y ellos tan poco...
 
Ha dicho que ha subido una talla de pantalón, y que estaba muy contenta porque era un objetivo que tenía desde hace tiempo. Además, ha comentado que si se cogía una talla menos igual no le subían de la parte de los muslos.
No lo decía por eso, lo decía porque cada vez que comenta como le queda un pantalón se centra en cómo le queda en el culo. Siempre.
 
Varias cosas sobre el vídeo:
- Al principio en un momento que se da la vuelta para mirar el paquete del libro y se le ve el pelo por detrás, madre mía, súper seco y estropeado y eso que se lo ha cortado! Y no se si es por la luz pero hasta parece gris. Quien le mandaba hacerse todas esas mierdas con el pelazo natural que tenía.
- Se queja de la letra pequeña y dice que le gustaba más en sus otros libros, creo que lo han puesto así porque se supone que es un libro más de “adultos”, aunque me da que va a ser otra novela mediocre que más va a enganchar a adolescentes que a adultos.
- Con la portada dice: me apetecía optar por tonos marrones... VAYA REBECA AUNQUE NO LO CREAS NOS HEMOS DADO CUENTA DE TU RECIENTE OBSESIÓN CON ESOS COLORES ?
- Uno de sus anteriores libros se llama Ocho, hay en la portada un nudo en forma de ocho, ES UNA REFERENCIA A MI ANTERIOR LIBRO!! wow qué metáfora, que profundidad, qué buena referencia...?

Y nada más, Rebeca si me lees demuestra que es cierto eso de que amas escribir y haz algo por mejorar de verdad, no se, estudia algo al respecto, por ser youtuber consigues q te los publiquen ahora te falta dar el salto y hacer literatura xdd
 
Back