Rebeca Stones

Empiezo yo sugiriendo estos looks para la encuesta:

1)

Ver el archivo adjunto 1666983

2)


Ver el archivo adjunto 1666984

Foto extra, aunque borrosa, para enseñar la guinda del pastel: sus zapatos

2.1)

Ver el archivo adjunto 1666990

3)

Ver el archivo adjunto 1666988

4)Ver el archivo adjunto 1666995

Mi criterio para elegirlos ha sido la combinación, más que la ropa en sí (hay alguna prenda que no me parece fea, el problema es la combinación)

¿Cuáles nomináis vosotras?


[Pd que nadie se de por ofendida, la moda es muy subjetiva. En mi opinión ella es una hortera. Para otra gente viste genial. No pasa nada, yo también he tenido outfits terribles e igual si la Rebe me viera pensaría que *yo* soy la hortera]
El 1 y el 3, terribles a otro nivel.
 
Antes me parecía que esta chica aun cuando quería aparentar ser mayor y más “intelectual“ por llamarlo de alguna forma tenía más que ofrecer de lo que actualmente hace con su contenido, sin mencionar que parece que para ser alguien que dice tener mucha consciencia social use las trenzas de la foto con la ropa morada, teniendo en cuenta lo que implican, pareciera que solo ve lo que le conviene ver...

Y como ya lo han mencionado aquí, no sabe vestirse. No combina ni los colores, estampados ni nada es como si solo tomara los elementos que más le gusten de otras influencers y los junta, teniendo el acceso que tiene a determinada ropa o al dinero para gastar en ella al menos debería buscar a alguien que la asesore correctamente :unsure:. Ella es como un ejemplo de cómo aunque compres cosas de marca o uses lo que está de moda eso no te convierte en alguien que se vista bien o tenga estilo.

Tampoco entiendo esa obsesión con verse mayor o aparentar que tiene más conocimientos de los que en realidad, no creo que alguien la vaya a juzgar por no comportarse de cierta edad o hablar de x cosas, ella podría sobresalir de otra manera sin pretender que es algo que no es, aunque claro es solo la impresión que tengo de algunas veces que la llegue a ver.
 
Me encanta como se curra los regales x ejemplo los que le ha hecho a uxia ayer, uno de ellos era un frame con un dibujo de ella y rebeca (el dibujo se lo hizo una empresa creo pero no se si por voluntad propia o rebeca les pidió que hicieran uno)
 
Foto de buenos días desayunando a las 12:30 de la mañana, joder con el duro trabajo de los influencers...
Eso venía a decir, manda coj*nes es increíble para que luego diga que ella se esfuerza mucho y ha tenido días muy largos xd


PD: empiezo a preguntarme si su obsesión por los gatos es sana.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201027-133116.jpg
    Screenshot_20201027-133116.jpg
    165,7 KB · Visitas: 119
Pues hija, espero sorprenderme de verdad con lo que tienes preparado de verdad para halloween porque todos los años es más de lo mismo, ella enseñando por donde puede y fin. Y encima las sombras no se las pone bien nunca.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201031-215436.jpg
    Screenshot_20201031-215436.jpg
    107 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20201031-215430.jpg
    Screenshot_20201031-215430.jpg
    93,2 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20201031-215427.jpg
    Screenshot_20201031-215427.jpg
    103,2 KB · Visitas: 92
Back