Rebeca Stones

Yo creo que es una excusa que se ha inventado después de que la gente le criticara el disfraz
Yo creo que no porque no tiene sentido que este "disfraz" sea el mismo que el año pasado... Si lleva diciendo que nos va a "sorprender"... Lo encuentro demasiado incluso para ella, pero todo puede ser :ROFLMAO: ?
 
Lo dijo antes de publicar nada. Que por la situación que había no podía hacer lo que tenía preparado e intentaría hacer cualquier cosa improvisada para poder subir algo de Halloween.
rebeca SI VES ESTO estaria bien que hiciera como un pase de halloween por toda su casa, donde este todo decorado de halloween y no se montarlo para q sea entretenido, psst! sofia diselo
 
Hola primas! Es mi primer mensaje en el foro, pero solo quería decir que flipando con sus últimos stories: crea suspense de su nuevo libro cuando lleva MESES en Amazon o_O
 
Soy la única que no le encuentra sentido a esa frase? ?
Lo que entiendo es que o hay cosas desconocidas en lo que creemos conocer, o desconocemos lugares en el cual vivimos

Al ser sobre una ciudad, con la frase “nuestro lugar en el mundo” no se si hace referencia a la misma o al role que ejercemos ??‍♀️

Espero haberme explicado bien ?
 
Back