• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

Calificaciones
1.028
Calificaciones
138
Y esa moda de ponerse el bikini asi?

Adjuntos

• Screenshot_2021-08-19-16-18-26-686_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-19-16-18-26-686_com.instagram.android.jpg
    243,7 KB · Visitas: 180
Calificaciones
681
Perdonad que vuelva un poco atrás y hable de nuevo sobre el libro.

Yo no tengo ni idea pero ¿no os da la impresión de que cuando alguien famoso/influencer saca un libro en realidad se lo escriben casi todo en la editorial? Es, sobre todo, para aprovechar su fama y vender algún libro ligero (de entretenimiento, que tiene su valor, pero no hace falta ser un Nobel) fácilmente.

Lo vengo viendo hace mucho con libros que saca el famoso de turno.

Aclaro que jamás he leído a Rebeca porque me gustan otras cosas y soy mayor para esos libros. Pero es algo que me pregunto hace tiempo.

Calificaciones
1.966
Perdonad que vuelva un poco atrás y hable de nuevo sobre el libro.

Yo no tengo ni idea pero ¿no os da la impresión de que cuando alguien famoso/influencer saca un libro en realidad se lo escriben casi todo en la editorial? Es, sobre todo, para aprovechar su fama y vender algún libro ligero (de entretenimiento, que tiene su valor, pero no hace falta ser un Nobel) fácilmente.

Lo vengo viendo hace mucho con libros que saca el famoso de turno.

Aclaro que jamás he leído a Rebeca porque me gustan otras cosas y soy mayor para esos libros. Pero es algo que me pregunto hace tiempo.
Yo al final he conseguido el libro de Sotavento (una amiga mía lo tiene comprado y me lo ha prestado) y no podría afirmar o desmentir realmente si le escriben alguna parte, pero al menos puedo decir que se nota que ella ha sido parte de la creación, puedo notar su forma de expresarse (parte de esto es lo que hace la lectura no me resulte muy fluida) pero entiendo que puede haber recibido ayuda o al menos asesoramiento.