Rebeca Stones

La verdad es que hace tiempo que no compro ropa, tampoco miro catálogos y me rodeo de gente con estilos bastante particulares y muy distintos al de Rebeca y demás básicas-chonis, así que no tengo mucha idea. Pero vamos, que me parece que va fatal combinada, sea idea suya o de otra persona
la verdad esq yo prefiero el rollo pijo que se llevaba 5 años atras que el sporty; me encanta llevar leggings pero lo que son la ropa siempre ancha y los zapatronchos deportivos... no gracias para mi
 
la verdad esq yo prefiero el rollo pijo que se llevaba 5 años atras que el sporty; me encanta llevar leggings pero lo que son la ropa siempre ancha y los zapatronchos deportivos... no gracias para mi

Uf, a mí no me gusta ninguno. Con 12, 13 o 14 años igual me hubiera vestido como ella; pero ahora no. Admito que me gustan los jerseys, las camisetas y las sudaderas anchas, pero cuando los llevo procuro hacer un french tuck o directamente meterlas por dentro del pantalón para no parecer un saco de patatas
 
Si, pues en el último haul, el decir: "me gustan los bolsos pegados al sobaco" es de todos menos de persona bien hablada...?‍♀️?‍♀️
Lo hace queriendo, para que le digan que es una basta por decir sobaco y no axila y luego ella salga de intelectual a decir que sobaco es la verdadera buena forma de llamar a la axila y que la palabra en sí no es vulgar, sino que depende de la persona que la diga y como la diga es vulgar o no.
 
Ahora la ha dado por cortarse el pelo así para parecer más mayor. La ropa lo mismo para parecer más elegante y "formal".
Pd: piensa estudiar algo algún día?
 
En el vídeo le comentan que es muy elegante... Por mucha ropa "formal" que se compre sigue siendo choni. Los looks de estos últimos días tienen telita.
 
Back