Rebeca Stones

No podía dormir JAJAJAJA la verdad que muy borracha no suele ir al menos por lo que yo he visto, simplemente es ella en plan que por redes va de muy correcta, siempre queriendo dar un bien discurso pero de fiesta es una persona cualquiera que suelta cualquier tontería que ni de cola diría por redes, mi novio ha pasado más tiempo de fiesta con ella y sus amigas que yo, pero por ejemplo una de sus amigas tenía novio y quería con otro chico y fue Rebeca la que dijo "que más da si ya le puso los cuernos más veces"
WOW, otra prima comento algo por el estilo...
Tiene una cierta obsesion con wismichu porque siempre que habla del mundo influ suelta alguna cosita acerca de el. De hecho la última vez que coincidi con ella y mas amigos (ella es amiga únicamente de un par de ellos) solto que se habia liado con wismichu y mas tarde lo “desmintió “, no se...
 
Holaa, soy nueva y he estado leyendo el hilo un poco por encima, la verdad yo soy de la misma ciudad que Rebeca y hemos ido al mismo Instituto a hacer el mismo bach de artes escénicas (aunque yo soy dos años más mayor) pues una vez estaba en la biblioteca y obviamente los profesores sabían quién era además porque tenía que pedir justificantes y tal por estar grabando una serie, escucho a mi profesora de lenguaje musical decirle a la de lengua en bajito que Rebeca habia publicado un libro y que lo tenían ahí (era la época de Timantti) y la de lengua básicamente le dijo que no pusiera eso a la vista, que el libro lo tenía por ser quien era que lo que escribía en clase no se parecía para nada y uff un montón de cosas más de fiesta, la verdad que ella suele ser muy maja pero dice muchas cosas cara al público para quedar bien y "dar ejemplo" que si la pillas en un ambiente de fiesta se le cae el discurso un poco
pues hahaha imaginate a la profe cuando sacó el de poesia en el que manchaba a sito, se habra puesto las manos a la cabeza y luego la otra promocionandolo en bragas :LOL: ya me veo a las 2 profes en la salade profes en modo incognito mirando su instagram
 
Vaya payasaaaaaa con las justificaciones de one piece, que si que ya lo sabemos que eres super fan y lo sabes tooooodo, ponte ha editar la wiki del anime, corre. :smuggrin:
 
En esta foto parece otra, las facciones como que le cambian un montón, se nota que no le gustó porque no la subió a su cuenta sino la subió la chica que le hace las fotos

B4D058A1-9044-4FE7-AFFD-F7668B05F205.jpeg
 
Back