Rebeca Stones

Se puede saber donde se supone que tiene tanto culo como aparece en la foto del columpio? Si luego en los vídeos no se ve nada. Y por cierto, odio como se ve su pelo por detrás cuando me crecen las mechas tanto súper desiguales y se ve el corte raro encima maltratado
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200928-171147__01.jpg
    Screenshot_20200928-171147__01.jpg
    175,5 KB · Visitas: 134
  • Screenshot_20200928-171458__01.jpg
    Screenshot_20200928-171458__01.jpg
    168 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20200928-171417__01.jpg
    Screenshot_20200928-171417__01.jpg
    286,9 KB · Visitas: 135
  • Screenshot_20200928-171828__01.jpg
    Screenshot_20200928-171828__01.jpg
    76,9 KB · Visitas: 187
Se puede saber donde se supone que tiene tanto culo como aparece en la foto del columpio? Si luego en los vídeos no se ve nada. Y por cierto, odio como se ve su pelo por detrás cuando me crecen las mechas tanto súper desiguales y se ve el corte raro encima maltratado
en la primera le veo las puntas bien, no obstante eso que lleva en la tercera y cuarta no le sienta bien y el contraste entre tonos capilares:confused:
 
Sale mucho menos delgada en esa foto. Ojo, que no estoy diciendo que esté gorda.

Son las poses imposibles prima, ahí aunque esté posando se ve como menos forzada y sale la barriga que todas tenemos, no se ve que tenga tanto pecho... y no sé, está bien y es normal, no entiendo la obsesión con querer aparentar siempre tener “cuerpazo” con contorsionismo
 
Yo a esta chica la veo súper desubicada. Por un lado ha publicado dos novelas para un público juvenil y la veo firmando en Toys r US a niños. Pero por otro lado tiene un Instagram con fotos y frases dirigidas a un público mayor y ahora saca este libro que tampoco encaja con el público que va a verla a una juguetería. Vamos, que yo creo que sus fans de verdad son gente súper joven y ella lo sabe y tiene que "tragarse" eventos por no perder ese público, pero creo que le interesa llegar a un público mayor, porque ya sabemos que siempre ha querido ser adelantada a su edad. Su canal perdió el rumbo hace mucho.

Respecto a la entrevista en la radio, la he visto mucho más insegura y cortada que en el canal. Vamos, que lo entiendo porque está en un directo y tal, pero al natural me reitero y digo que me cae mejor que con sus vídeos súper pedantes donde se nota que tiene un guión aprendido.
Eso sí , el rollo que suelta siempre cuando del libro ya ralla, que lo pinta como una cosa súper innovadora y original y como si hubiese pasado por unas experiencias traumáticas o algo
me acuerdo perfectamente de este menssaje de qxq va a toysrus a firmar y se lo comenté porque a ver nno pegaba con su audiencia y me dijo vete a cotilleando quee eso tambien lo dicen alli (de lo del toysrus) asi que almenos antes leia por aqui
 
Hostia, esto de "vete a cotilleando" cuando fue?
Fue en abril de 2018 pero... me acabo de dar cuenta que eliminé esa cuenta en la que le abrí lastima que si no ponia la captura hahaha y luego le dije que es cotilleando? (Pa a ver como describia el sitio) y me dejo en visto? pero claro tampoco entiendo porque fue a firmar a toysrus sino pega con su target no?
 
Última edición:
Back