Rebeca Stones

Qué coj*nes...? Un libro de 256 páginas, según la ficha técnica de Casa Del Libro, en aproximadamente 8 meses?!
He hecho los cálculos y serían, aprox, una es mala en mates, 1 página por día. Aún así entre creación de personajes, mundo, relaciones, transfondo, objetivos a largo y corto plazo, escaleta, fichas técnicas, cronología, correcciones, coherencia, etc. Tardas mucho más de 6 meses. Si fuera un libro más sencillo y para otro rango de edad más bajo, me lo creería. Pero para un libro juvenil es muy poco tiempo. Me creería si tardará un año o año y medio, dadas las pocas páginas :dead:
A eso me refiero, que es una locura que saque el libro así de rápido, pero vamos que visto lo visto, otra porquería mal escrita y sin trasfondo con personajes planos. Y eso que dijo hace poco que ella había notado como sus primeros libros tenían personajes planos y que gracias a una nueva forma o algo así que había encontrado estaba solucionando eso, sinceramente, lo dudo, porque eso no es más que una justa limitación de tiempo por su parte, no por usar métodos incorrectos o poco efectivos. Los libros, personajes, historias... Todo necesita tiempo y mucha dedicación, para ser lo que más ama en el mundo, le dedica muy poco tiempo. Más bien lo que amará es el dinero y la fama que gana con ello.
 
En verdad la idea de la historia, los personajes, la escaleta y todo eso ya lo tenía hecho de antes. Esos stories es de cuando empieza a desarrollar los capítulos, o sea, la escritura como tal. Ha enseñado muchas veces los cuadernos en la que escribe los libros, a mano, los personajes, la historia y lo que va a pasar en cada capítulo. Cuando ya tiene todo eso entonces se pone en el ordenador. Que no sé si será mucho o poco 6 meses, pero es ya de desarrollo, diálogos y así, pero lo que va a pasar en cada capítulo y la estructura ya la tiene. Habrá días que escriba 10 o 15 páginas y luego semanas en las que no escriba nada durante algunos días, digo yo. La media de 1'4 páginas por día no me parece descabellada si ya tiene toda la idea de los capítulos definida, no?
Teniendo en cuenta que le salen personajes muy planos no creo que lo esté haciendo tan bien como dices ??? sus libros son peores que una patada en los huevos
 
No me malinterpreteis, no quiero decir que todos los escritores que publiquen en ese tiempo sean malos por considerarlo poco tiempo, el caso es que ella si que les dedica ese tiempo y le salen libros que dejan bastante que desear en muchísimos aspectos es porque necesitará dar más de sí misma y eso implica tiempo y dedicación. No levantarse a las 12 de la mañana y pasarse todo el verano de viaje y menos en plena pandemia, ya podría haber sido responsable y aprovechar ese tiempo para mejorar en lugar de eso.
 
A eso me refiero, que es una locura que saque el libro así de rápido, pero vamos que visto lo visto, otra porquería mal escrita y sin trasfondo con personajes planos. Y eso que dijo hace poco que ella había notado como sus primeros libros tenían personajes planos y que gracias a una nueva forma o algo así que había encontrado estaba solucionando eso, sinceramente, lo dudo, porque eso no es más que una justa limitación de tiempo por su parte, no por usar métodos incorrectos o poco efectivos. Los libros, personajes, historias... Todo necesita tiempo y mucha dedicación, para ser lo que más ama en el mundo, le dedica muy poco tiempo. Más bien lo que amará es el dinero y la fama que gana con ello.
Esta lo que ama es vivir del cuento, viajar gratis, posturear y sacarse muchas fotos todas con la misma cara
 
B4ED423D-2A09-495D-8C03-539400455928.png
dijo que ahi estaba muy triste ya era a finales de noviembre por lafirma de timantti
56FE69A2-B167-495C-AE44-765F045818B0.png
Y esta en 2016 no se xq pero al ponerla x aqui se me desaturo la foto :s
 
Ver el archivo adjunto 1620011
dijo que ahi estaba muy triste ya era a finales de noviembre por lafirma de timantti
Ver el archivo adjunto 1620015
Y esta en 2016 no se xq pero al ponerla x aqui se me desaturo la foto :s
Realmente su brazo en la foto de 2016 no tiene tanta diferencia con su brazo ahora, cuando ella dice que ha conseguido el cuerpo que tiene ahora gracias al gym, a mi no me parece que eso sea un cuerpo de gym, más bien parece que de ese año malo que tuvo a este ha empezado a comer como debe o incluso algo más y por eso ha ganado peso y está más enterita como decimos en mi ciudad, pero en sí no veo ninguna parte de su cuerpo desarrollada por ir al gym, tal vez se puede pensar que su culo por las fotos que ella sube, pero realmente no lo tiene así para nada, sino que dependiendo dela perspectiva hace maravillas y parece que tiene mejor culo del que realmente tiene.
 
Back