Rebeca Stones

Que va prima, lo diría sin problema, pero las palabras de ella fueron las que he mencionado. Doy mi palabra porque de hecho lo comentamos días después como diciendo madre mía que niñata...
y que te cuentan sobre su actual novio? me parece buena persona pero algo aburrido y que parece que se le vaya la chispa romantica rapido haha siempre lo veo en su cuenta fumandose sus cigarillos y de chill; me hace mucha gracia esto :LOL:
 
y que te cuentan sobre su actual novio? me parece buena persona pero algo aburrido y que parece que se le vaya la chispa romantica rapido haha siempre lo veo en su cuenta fumandose sus cigarillos y de chill; me hace mucha gracia esto :LOL:
De su actual novio no puedo decirte. Lo que si, como cotilleo, critica mucho a Marta Diaz. Sobre todo se centra mucho en su físico, que si se retoca mucho las fotos y después la ves en persona y es otra cosa, que si tiene la cara llena de granos y va ultra maquillada para intentar ocultarlos... La verdad es que noté cierta envidia hacia ella.
 
De su actual novio no puedo decirte. Lo que si, como cotilleo, critica mucho a Marta Diaz. Sobre todo se centra mucho en su físico, que si se retoca mucho las fotos y después la ves en persona y es otra cosa, que si tiene la cara llena de granos y va ultra maquillada para intentar ocultarlos... La verdad es que noté cierta envidia hacia ella.
Esto lo ha dicho Rebeca??? Cómo lo sabes?
Que fantasía, Rebeca, la misma que se abandera diciendo que no hay que criticar a las mujeres por las fotos que suban o lo que sea, criticando a una chica. UPS! Se te caen los valores.
 
De su actual novio no puedo decirte. Lo que si, como cotilleo, critica mucho a Marta Diaz. Sobre todo se centra mucho en su físico, que si se retoca mucho las fotos y después la ves en persona y es otra cosa, que si tiene la cara llena de granos y va ultra maquillada para intentar ocultarlos... La verdad es que noté cierta envidia hacia ella.
HAHAHAHAH acabo de buscarlo y me río porque rebeca le tendrá envidia pura además que marta tiene 2,4 millones (y) , me parece guapa y tiene buen estilo.

edito pa decir madre mia las marcas con la publi, le hann traido el desayuno a la princesa hahah una cuenta llamada missdesayunosvigo,
 
De su actual novio no puedo decirte. Lo que si, como cotilleo, critica mucho a Marta Diaz. Sobre todo se centra mucho en su físico, que si se retoca mucho las fotos y después la ves en persona y es otra cosa, que si tiene la cara llena de granos y va ultra maquillada para intentar ocultarlos... La verdad es que noté cierta envidia hacia ella.
guay, cualquier cosilla nueva que sepas puedes irnos contarnos.... ejem! sofia tambien para ti que un dia dijiste que nos podrias contar cosillas:notworthy:
 
He visto a primas comentar eso en otros hilos... Me parece terrible.
guay, cualquier cosilla nueva que sepas puedes irnos contarnos.... ejem! sofia tambien para ti que un dia dijiste que nos podrias contar cosillas:notworthy:
Que Marta tenía la cara llena de granos lo sabemos todos, si no mirad el video donde promociona su libro ? que le edita un fotografo las fotos también, menuda sorpresa primasss ??
 
Back