• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

Calificaciones
1.754
Es colab con 8belts, los de Por qué el inglés se enseña mal. Punto. :ROFLMAO: La empresa es un poco rara, dice que te enseñan perfecto pero a las semana solo tienes 1h de clase, y casi 2000€ por 8 meses de curso. El youtuber Tamayo tiene videos investigándolos por si quereis informaros.
Doy fe que el canal de Tamayo es maravilloso desde principio a fin.

Calificaciones
1.108
Es colab con 8belts, los de Por qué el inglés se enseña mal. Punto. :ROFLMAO: La empresa es un poco rara, dice que te enseñan perfecto pero a las semana solo tienes 1h de clase, y casi 2000€ por 8 meses de curso. El youtuber Tamayo tiene videos investigándolos por si quereis informaros.
Vaya... La Rebe se acaba de meter dentro de una estafa piramidal, ya estaba tardando mucho

Calificaciones
1.108
¿es una estafa piramidal? a ver si saco tiempo para ver los vídeos de Tamayo
qué pena esta niña pa lo que ha quedao, sierva del capitalismo, parecía tener más personalidad cuando era más peque...
lo de que el inglés se enseña mal? Sí que lo es, además tiene todos los ingredientes propios de una estafa:
beneficios rápidos, cuenta con un método único que nadie conoce (o que usan secretamente en algún sitio hiperprestigioso) y él se los ha aplicado a sí mismo; obteniendo esos beneficios rápidos que buscas. Encima en esas clases se limitan a enseñarte palabras puntuales para entenderte con nativos si viajas como turista. Pa la capacidad cognitiva de la Rebe me parece suficiente, pero yo si fuera ella me bajaría duolingo que es gratis y aprendes más.