Rebeca Stones

Rebeca que te quedes en tu casa joder, deja de ir a x sitios tia que aunque no tengas covid DA IGUAL PORQUE PUEDES PILLARLOOO y que aqui la gente se queda en su casa o no sale de su ciudad, piensa un poco en los demás. Esto es puro egocentrismo de verdad, los viajes esos que haces pues los aplazas o no los haces, pecha gente jodiendose el verano porque le han cancelao to o porque no pueden por precaución y esta pasándoselo por el forro de verdad. Quieres ir de entendida, de sabia y culta y tienes un peo por cerebro, alguien con cabeza sabe que viajar ahora es un locuron, pero pa hacer el paripé por redes sociales está mu bien, vivir de tocarte el coxx es mu agustito eh. Ya me gustaría verla trabajar de camarera durante horas y horas a ver si se le bajan los humos.
Ya es que no la tolero a esta niña, su prepotencia me mata, antes ella y ella que los demás, hay que pensar en los demás por las acciones que podemos cometer. Me invitaron a una casa rural, dije que no porque no conocia a mucha gente, ahora pueden que tengan todos el virus por una sola persona. De verdad Rebeca, piensa en tus acciones, que todos queremos fiesta y pasarlo guay, pero no se puede en mitad de una pandemia.

lo siento por el tocho primas u
primas que no sabeis, que no sabeis... ha estado planeando un plan contra el virus(y):LOL: ;) ayudando a chuvi

Vigo, pionero ante la pandemia: el sistema ideado por el Chuvi para tratar pacientes con coronavirus

Desde muchos puntos del planeta se buscan soluciones ante el coronavirus, ese que está causando estragos allá por donde pasa. En Vigo puede que hayan encontrado un novedoso sistema para tratar a pacientes contagiados. Se trata de un estudio que está llevando a cabo el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) para el uso del litio contra la enfermedad.

Así lo avanza la Cadena Ser, destacando que el sistema ya se ha empleado hasta en 10 pacientes contagiados de coronavirus y en una situación delicada, agravada en parte por problemas psiquiátricos. De momento, los resultados son muy positivos tras las primeras pruebas.

Cualquier sistema que luche contra este virus es positivo en estos tiempos, en los que el planeta suspira por una vacuna que permita devolver buena parte de la tranquilidad a la población. Mientras tanto, se trabajan diferentes sistemas que pueden ser pioneros contra la pandemia o al menos mitigar sus daños.
Eso parece que está consiguiendo el sistema ideado en el Chuvi para utilizar litio en pacientes infectados de coronavirus. "El tratamiento se basa en la administración de carbonato de litio de forma rigurosamente controlada, y se detectó en esos pacientes muy graves con sintomatología psiquiátrica susceptible de ser tratada con litio, una mejoría muy rápida", comentó al respecto José Manuel Olivares, Jefe del Servicio de Psiquiatría del Área Sanitaria de Vigo.

De momento son resultados concretos y las pruebas en los laboratorios tendrán que continuar mientras reciben el visto bueno de la Agencia Estatal de Medicamentos para aumentar el número de pacientes testados con esta novedosa fórmula que puede ser de mucha ayuda.
----------------------------
Finalmente, y tras varios estudios satisfactorios, parece que como el tratamiento de Litio es muy barato, no interesa a la agencia nacional del medicamento. Ya que han invertido millones de euros en la investigación de la vacuna y de otros medicamentos que reportarán mucho más beneficios a las grandes farmacéuticas...
 
Yo también creo que tiene un complejo con el pecho. Además como que llevarlo tan apretujado, no debe circular bien la sangre no?
La sangre no sé pero doler duele, porque el pecho no descansa de forma natural, yo en mi adolescencia tuve complejo de pecho porque tardé mucho más en desarrollarme (ahora no tengo de que quejarme) pero usé push up y me llegó a doler mucho el pecho porque al tener ese escaloncito de relleno en la copa el pecho no descansa adecuadamente y duele, no me imagino lo que le tiene que molestar / doler a ella al final del día con todo lo que se pone.
 
primas que no sabeis, que no sabeis... ha estado planeando un plan contra el virus(y):LOL: ;) ayudando a chuvi

Vigo, pionero ante la pandemia: el sistema ideado por el Chuvi para tratar pacientes con coronavirus

Desde muchos puntos del planeta se buscan soluciones ante el coronavirus, ese que está causando estragos allá por donde pasa. En Vigo puede que hayan encontrado un novedoso sistema para tratar a pacientes contagiados. Se trata de un estudio que está llevando a cabo el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) para el uso del litio contra la enfermedad.

Así lo avanza la Cadena Ser, destacando que el sistema ya se ha empleado hasta en 10 pacientes contagiados de coronavirus y en una situación delicada, agravada en parte por problemas psiquiátricos. De momento, los resultados son muy positivos tras las primeras pruebas.

Cualquier sistema que luche contra este virus es positivo en estos tiempos, en los que el planeta suspira por una vacuna que permita devolver buena parte de la tranquilidad a la población. Mientras tanto, se trabajan diferentes sistemas que pueden ser pioneros contra la pandemia o al menos mitigar sus daños.
Eso parece que está consiguiendo el sistema ideado en el Chuvi para utilizar litio en pacientes infectados de coronavirus. "El tratamiento se basa en la administración de carbonato de litio de forma rigurosamente controlada, y se detectó en esos pacientes muy graves con sintomatología psiquiátrica susceptible de ser tratada con litio, una mejoría muy rápida", comentó al respecto José Manuel Olivares, Jefe del Servicio de Psiquiatría del Área Sanitaria de Vigo.

De momento son resultados concretos y las pruebas en los laboratorios tendrán que continuar mientras reciben el visto bueno de la Agencia Estatal de Medicamentos para aumentar el número de pacientes testados con esta novedosa fórmula que puede ser de mucha ayuda.
----------------------------
Finalmente, y tras varios estudios satisfactorios, parece que como el tratamiento de Litio es muy barato, no interesa a la agencia nacional del medicamento. Ya que han invertido millones de euros en la investigación de la vacuna y de otros medicamentos que reportarán mucho más beneficios a las grandes farmacéuticas...
Esto sí que es una gran noticia ????
primas que no sabeis, que no sabeis... ha estado planeando un plan contra el virus(y):LOL: ;) ayudando a chuvi

Vigo, pionero ante la pandemia: el sistema ideado por el Chuvi para tratar pacientes con coronavirus

Desde muchos puntos del planeta se buscan soluciones ante el coronavirus, ese que está causando estragos allá por donde pasa. En Vigo puede que hayan encontrado un novedoso sistema para tratar a pacientes contagiados. Se trata de un estudio que está llevando a cabo el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) para el uso del litio contra la enfermedad.

Así lo avanza la Cadena Ser, destacando que el sistema ya se ha empleado hasta en 10 pacientes contagiados de coronavirus y en una situación delicada, agravada en parte por problemas psiquiátricos. De momento, los resultados son muy positivos tras las primeras pruebas.

Cualquier sistema que luche contra este virus es positivo en estos tiempos, en los que el planeta suspira por una vacuna que permita devolver buena parte de la tranquilidad a la población. Mientras tanto, se trabajan diferentes sistemas que pueden ser pioneros contra la pandemia o al menos mitigar sus daños.
Eso parece que está consiguiendo el sistema ideado en el Chuvi para utilizar litio en pacientes infectados de coronavirus. "El tratamiento se basa en la administración de carbonato de litio de forma rigurosamente controlada, y se detectó en esos pacientes muy graves con sintomatología psiquiátrica susceptible de ser tratada con litio, una mejoría muy rápida", comentó al respecto José Manuel Olivares, Jefe del Servicio de Psiquiatría del Área Sanitaria de Vigo.

De momento son resultados concretos y las pruebas en los laboratorios tendrán que continuar mientras reciben el visto bueno de la Agencia Estatal de Medicamentos para aumentar el número de pacientes testados con esta novedosa fórmula que puede ser de mucha ayuda.
----------------------------
Finalmente, y tras varios estudios satisfactorios, parece que como el tratamiento de Litio es muy barato, no interesa a la agencia nacional del medicamento. Ya que han invertido millones de euros en la investigación de la vacuna y de otros medicamentos que reportarán mucho más beneficios a las grandes farmacéuticas...
Esto sí que es una gran noticia ????
Por fin algo interesante ?
 
Solo saben vivir del hype
Me imagino a sus fans en plan "omggg qué curiosidad qué será!! esta noche no duermo!!". Yo la verdad es que no entiendo tanto hype, sobre todo en el caso de Rebeca... a quien puede parecerle tan interesante algo que se haya hecho fisicamente como para hacer ese hype?

"Mañana os cuento :)" cuéntalo yaa petarda que a casi nadie le interesa
 
Ostia ostia enserio dijo que se follaria a wismichu? Puedes decirme en que minuto y segundo lo decia??

Tiene una cierta obsesion con wismichu porque siempre que habla del mundo influ suelta alguna cosita acerca de el. De hecho la última vez que coincidi con ella y mas amigos (ella es amiga únicamente de un par de ellos) solto que se habia liado con wismichu y mas tarde lo “desmintió “, no se...
 
Back