Rebeca Stones

Habéis visto las últimas historias? El chaval me parece un puto maleducado, no hacía falta decir “hija de put*” y “ojalá salga la derecha”,pero tiene razón. Los influencers no tienen patria y solo se preocupan de medidas sociales absurdas y superficiales. Después de publicar esas dos historias ha subido unas cuantas más diciendo que ella nunca ha mencionado a ningún partido, cuando dijo hace 1 año o así que pensaba votar al PSOE o Podemos... en fin, esta chica.
 

Adjuntos

  • 57F7E512-47A7-4067-A779-E2D2328180E3.png
    57F7E512-47A7-4067-A779-E2D2328180E3.png
    329,9 KB · Visitas: 121
  • DD89B968-19BF-4614-A1A7-C6FF7F3B93D8.png
    DD89B968-19BF-4614-A1A7-C6FF7F3B93D8.png
    152,2 KB · Visitas: 195
Habéis visto las últimas historias? El chaval me parece un puto maleducado, no hacía falta decir “hija de p*ta” y “ojalá salga la derecha”,pero tiene razón. Los influencers no tienen patria y solo se preocupan de medidas sociales absurdas y superficiales. Después de publicar esas dos historias ha subido unas cuantas más diciendo que ella nunca ha mencionado a ningún partido, cuando dijo hace 1 año o así que pensaba votar al PSOE o Podemos... en fin, esta chica.
Yo recuerdo que una vez subió una historia votando y al lado puso "Xuntas Podemos", o algo así creo recordar. O sea que sí que ha mencionado a partidos.
Y estoy de acuerdo contigo, el tío un maleducado y un asqueroso con eso de "ojalá salga la derecha", cuando esta vez, Rebeca no ha dicho nadie de a quién va a votar.
 
Habéis visto las últimas historias? El chaval me parece un puto maleducado, no hacía falta decir “hija de p*ta” y “ojalá salga la derecha”,pero tiene razón. Los influencers no tienen patria y solo se preocupan de medidas sociales absurdas y superficiales. Después de publicar esas dos historias ha subido unas cuantas más diciendo que ella nunca ha mencionado a ningún partido, cuando dijo hace 1 año o así que pensaba votar al PSOE o Podemos... en fin, esta chica.
esq sinceramente la vida que llevan rebeca y otras, es un poco irreal se paso de viaje en viaje y como decíis en paginas anteriores por las mañanas incluso se levantaba tarde y luego quedaba (juzgando por sus stories) no se deberia de compaginarlo con algo más, porque me da mi que a este ritmo cuando sea adulto se va a dar cuenta que no puede llevar ese ritmo pero claro tambien son los hoteles, sitios que le piden que haga promo...
 
Por dios... El baile es ridículo, pero el vestido poco más y le revienta. Otra como la Dirty, aparentando que tiene un pecho que no existe, y con ropa 2 tallas menos que la suya. Y se le ve el sujetador, porque claro, sin él ese vestido le quedaría fatal (según ella), al no tener pecho...

A ver cuánto tarda esta en ponerse labios, ya veréis xD No sé cuál de las 2 es más choni... Y mira que la amiga es desconocida, pero por favor...

66660255_675579926241605_7158457277866658552_n.jpg
66506538_613796145695288_2563808091493549104_n.jpg
67966882_377788309594161_4455720004106597142_n.jpg
Y pumba tu prevision se cumplio??
 
Habéis visto las últimas historias? El chaval me parece un puto maleducado, no hacía falta decir “hija de p*ta” y “ojalá salga la derecha”,pero tiene razón. Los influencers no tienen patria y solo se preocupan de medidas sociales absurdas y superficiales. Después de publicar esas dos historias ha subido unas cuantas más diciendo que ella nunca ha mencionado a ningún partido, cuando dijo hace 1 año o así que pensaba votar al PSOE o Podemos... en fin, esta chica.
Además de que dice que ella para nada quiere influir en el voto de nadie y a parte de que ya ha mencionado a partidos políticos antes, antes de votar en las últimas elecciones dijo "estoy segura de que todos votaremos por el progreso y por un futuro mejor" realmente si que está influyendo en la gente al actuar así, no puede decir ahora que no lo ha hecho. Y la verdad es que no suele gustarme que ellas hablen de política porque se nota que en muchos aspectos no se enteran de nada y que tampoco se quieren comer mucho la cabeza, ellas viven en su mundo a parte de lujos y en todo caso se informan algo justo cuando llegan las elecciones y de lo que cada partido promueve, pero durante todo el año se enteran de poco de lo que realmente hace cada partido y sucede con ellos, con leer los títulos de las noticias, Twitter y la información que se rulan unos a otros cada vez menos extensa y más desinformada pues....
 
Bueno, se acabó su cumpleaños, el lunes vuelta a su duro trabajo de levantarse a las once para arreglarse, escribir de 12 a 14 su libro nuevo, comer y después por la tarde hacerse las mismas fotos de siempre con ropa nueva y las sandalias blancas de siempre, sin olvidarnos de llevar el bolso nuevo y ponerlo bien de lado para la foto, para rematar grabar un tiktok versionando otro tiktok que le haya gustado. :sleep:
A las once? Tampoco te pases, no hagamos madrugar a la chavala... jajajajaja
 
Además de que dice que ella para nada quiere influir en el voto de nadie y a parte de que ya ha mencionado a partidos políticos antes, antes de votar en las últimas elecciones dijo "estoy segura de que todos votaremos por el progreso y por un futuro mejor" realmente si que está influyendo en la gente al actuar así, no puede decir ahora que no lo ha hecho. Y la verdad es que no suele gustarme que ellas hablen de política porque se nota que en muchos aspectos no se enteran de nada y que tampoco se quieren comer mucho la cabeza, ellas viven en su mundo a parte de lujos y en todo caso se informan algo justo cuando llegan las elecciones y de lo que cada partido promueve, pero durante todo el año se enteran de poco de lo que realmente hace cada partido y sucede con ellos, con leer los títulos de las noticias, Twitter y la información que se rulan unos a otros cada vez menos extensa y más desinformada pues....
prima sinceramente la frase que has citado (ns si pertenece a alguna ideología política), no me parece que diga votar al psoe o al pp, simplemente que votemos con cabeza y que miremos el recorrido de x políticos, no se si soy la única que lo ve de esa manera inocente
 
prima sinceramente la frase que has citado (ns si pertenece a alguna ideología política), no me parece que diga votar al psoe o al pp, simplemente que votemos con cabeza y que miremos el recorrido de x políticos, no se si soy la única que lo ve de esa manera inocente
Sii pero luego en otra eleccion recuerdo perfectamente el ppelito de unidas podemos y votando con su madre y su abuela que se hicieron un selfie. Es decir si se q rebeca es de podemos es xq lo enseño x las rede spara decir “empoderemos a las mujeres!” tampoco me interesa saber a que partidos votan pero ella lo enseño
Aunque quizas lo hizo inocentemente para decir q votemos afavor de la igualdad
 
Última edición:
Back