Rebeca Stones

La cantidad de fotos que se han hecho para rellenar el álbum, no sé yo si compensa tener que estar todo el rato con las fotitos y los videos para eso
Madre mía como tienen que estar los amigos de hacer fotos a esta chavala y de q ella les haga fotos a ellos, q pesada es q vale q se tenga q hacer fotos para su Instagram y tal pero es q lo del cuaderno (?) me parece exagerado. Seguro q ella en los cumpleaños de los demás no hace ni el huevo

Estoy segura de que lo del álbum es solo por publi de las cámaras que les regalaron

Y yo creo que los amigos son igual que ella, alguna vez miré el Instagram a Uxia y era del palo de Rebeca
 
Madre mia y todo esto solo por su pto cumpleaños, no me quiero imaginar si se casa la que va a montar

Pues hará 7482974 fiestas: una con sus padres, otra con los de él, otra con amigos, otra con familiares, otra con amigos, familiares y demás conocidos... Una marca le patrocinará un photocall; otra le hará un descuento a su vestido a cambio de publicidad; otra le regalará el viaje de luna de miel... Y a lo tonto, una semana de celebraciones y otra de luna de miel?
 
Hombre la verdad es que el cumple de Rebeca es exagerado, pero a ella le gustan mucho y hay que reconocer que se suele currar mucho también el cumpleaños de los demás. Ha enseñado muchas veces regalos que ha preparado para sus amigos y siempre suelen ser cosas originales y hechas por ella (me refiero a que no es una cosa comprada simplemente y ya). Sí que le gusta preparar cosas para los cumples del resto y se lo curra, eso no se le puede achacar. Es bastante detallista.
Es la típica que si no le pones globitos y todos los caprichos que le ha pedido se enfada y te deja de hablar :LOL: me lo imagino perfectamente.
 
Bueno, se acabó su cumpleaños, el lunes vuelta a su duro trabajo de levantarse a las once para arreglarse, escribir de 12 a 14 su libro nuevo, comer y después por la tarde hacerse las mismas fotos de siempre con ropa nueva y las sandalias blancas de siempre, sin olvidarnos de llevar el bolso nuevo y ponerlo bien de lado para la foto, para rematar grabar un tiktok versionando otro tiktok que le haya gustado. :sleep:
 
Bueno, se acabó su cumpleaños, el lunes vuelta a su duro trabajo de levantarse a las once para arreglarse, escribir de 12 a 14 su libro nuevo, comer y después por la tarde hacerse las mismas fotos de siempre con ropa nueva y las sandalias blancas de siempre, sin olvidarnos de llevar el bolso nuevo y ponerlo bien de lado para la foto, para rematar grabar un tiktok versionando otro tiktok que le haya gustado. :sleep:
Lo pienso y digo QUE ABURRIMIENTO. No tendrá (ella y el resto de influencers) interes por algo, o ganas de hacer algo con su vida?
 
La última foto que ha subido en bikini a stories. Me parece que sale genial. Sale posando, pero no noto que sea una pose tan forzada como las que siempre hace ella
 
Lo pienso y digo QUE ABURRIMIENTO. No tendrá (ella y el resto de influencers) interes por algo, o ganas de hacer algo con su vida?
eso mismo no se cansan? todo el rato de viajes... estaria bien que algun influencer, q rebeca lo hizo con el hotel al que va de spa creo, hiciera sorteos para regalar un viaje a aquien le toque, porque vamos a ver esq tantos viajes... excluyendo los que no sean para temas de trabajo...
 
Back