Rebeca Stones

Debe de ser muy frustrante no poder celebrar tu cumpleaños con naturalidad, espontaneidad y despreocupación porque tienes que estar constantemente pendiente de publicar todo lo que haces porque la propia celebración se trata de una colaboración...
Yo si me regalan todo eso y lo único que me piden son stories a cambio (que dudo que se las pidan yo creo que a ella le gusta demasiado el postureo, como mucho le pedirán una o dos) voy más feliz que una perdiz jajaja
 
Qué vergüenza ajena el vídeo posando en la moto acuática?‍♀️ He estado viendo las historias destacadas que tiene del cumpleaños (yo no la sigo) y opino lo mismo que habeis comentado antes, no tiene el cuerpo que nos intenta vender y en el vídeo que sale saltando al agua con otra chica se ve claramente que no tiene ni el culo ni los muslos que le salen en las fotos normalmente. No tiene mal cuerpo, porque está muy bien, pero lo que se ve en las fotos no es su cuerpo real, sabe posar y ya está
 
Es una básica con dinero, solo le importa que ponga la marquita en el bolso ya que se ha comprado de cada marca el bolso más típico que tienen... Próximamente el Chanel 2.55 o el modelo le boy ya veréis
Es q chica hay bolsos más bonitos en el pullandber mismamente por 20 euros q te van a hacer la misma función, pero como lo q importa es la marca...
 
Madre mía como tienen que estar los amigos de hacer fotos a esta chavala y de q ella les haga fotos a ellos, q pesada es q vale q se tenga q hacer fotos para su Instagram y tal pero es q lo del cuaderno (?) me parece exagerado. Seguro q ella en los cumpleaños de los demás no hace ni el huevo
 
Madre mía como tienen que estar los amigos de hacer fotos a esta chavala y de q ella les haga fotos a ellos, q pesada es q vale q se tenga q hacer fotos para su Instagram y tal pero es q lo del cuaderno (?) me parece exagerado. Seguro q ella en los cumpleaños de los demás no hace ni el huevo

Hombre la verdad es que el cumple de Rebeca es exagerado, pero a ella le gustan mucho y hay que reconocer que se suele currar mucho también el cumpleaños de los demás. Ha enseñado muchas veces regalos que ha preparado para sus amigos y siempre suelen ser cosas originales y hechas por ella (me refiero a que no es una cosa comprada simplemente y ya). Sí que le gusta preparar cosas para los cumples del resto y se lo curra, eso no se le puede achacar. Es bastante detallista.
 
Back