Rebeca Stones

"No soy fan de esta chica pero [...] sois unas HEMBIDIOSAS", real que me parto cuando entra gente así a los hilos.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Igual es que las que criticamos ese aspecto somos personas que creemos que las cosas o los premios hay que merecérselos, en el caso de un menor pues sacando buenas notas o similares, y no yéndose de viaje perdiéndose exámenes y clases (esto dicho y confirmado por ella), suspendiendo asignaturas, etc.
Habrá muchas formas de educar a alguien, pero que yo sepa premiar las malas notas y dejar que una hija falte a clase por viajes no es el mejor camino.

Y voy a editar para añadir (por si la aludida tiene algo que rebatir): todo esto de ahí arriba te lo dice alguien que ha estudiado, sacado buenas notas (de 8 para arriba) y trabajado para pagarse algún viaje como "autopremio". Así que el tener muchas obligaciones (trabajo, prácticas, estudios, whatever) no está reñido con el ocio MERECIDO.
 
"No soy fan de esta chica pero [...] sois unas HEMBIDIOSAS", real que me parto cuando entra gente así a los hilos.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Igual es que las que criticamos ese aspecto somos personas que creemos que las cosas o los premios hay que merecérselos, en el caso de un menor pues sacando buenas notas o similares, y no yéndose de viaje perdiéndose exámenes y clases (esto dicho y confirmado por ella), suspendiendo asignaturas, etc.
Habrá muchas formas de educar a alguien, pero que yo sepa premiar las malas notas y dejar que una hija falte a clase por viajes no es el mejor camino.

Y voy a editar para añadir (por si la aludida tiene algo que rebatir): todo esto de ahí arriba te lo dice alguien que ha estudiado, sacado buenas notas (de 8 para arriba) y trabajado para pagarse algún viaje como "autopremio". Así que el tener muchas obligaciones (trabajo, prácticas, estudios, whatever) no está reñido con el ocio MERECIDO.

TE APLAUDO CON LAS OREJAS PRIMA
 
Yo no me meto donde se va de viaje o lo que haga o deje de hacer, y menos ahora con 18 años que es mayor de edad y ella sabrá.
 
Chanan chanann, empieza la competencia a la Goiko xD, no me extrañaría que empezara a sacar su propia línea de ropa (bragas del chino y esas cosas de dudosa calidad)
Captura de pantalla 2018-07-30 a las 22.25.44.png
 
Joder, en esa foto en la que sale enseñando el tanga la gente le ha puesto en los comentarios que les parece un gesto súper feminista. Yo no sé vosotras, primas, pero para mí el feminismo tiene problemas más graves e importantes que combatir que "un tío puede enseñar los calzonzillos y una tía no puede enseñar el tanga". Además, partiendo de que enseñar el tanga por encima de los vaqueros ya lo hicieron las chonis hace años, que no venga de pionera :hilarious:
Lo siento, pero es que me pone de mala leche ver a todas estas crías con ideas tan bobas sobre el feminismo, que se piensan que ponerse un camiseta del Zara que ponga "Girl Power" ya se convierten en luchadoras de la causa. (Eso sí, la lucha no va más allá de instagram)
 
Joder, en esa foto en la que sale enseñando el tanga la gente le ha puesto en los comentarios que les parece un gesto súper feminista. Yo no sé vosotras, primas, pero para mí el feminismo tiene problemas más graves e importantes que combatir que "un tío puede enseñar los calzonzillos y una tía no puede enseñar el tanga". Además, partiendo de que enseñar el tanga por encima de los vaqueros ya lo hicieron las chonis hace años, que no venga de pionera :hilarious:
Lo siento, pero es que me pone de mala leche ver a todas estas crías con ideas tan bobas sobre el feminismo, que se piensan que ponerse un camiseta del Zara que ponga "Girl Power" ya se convierten en luchadoras de la causa. (Eso sí, la lucha no va más allá de instagram)
Es que hoy en día es "enseño porque soy feminista" y no, eso no es el feminismo.
 
A mí me parece muy bien la reivindicación de los sujetadores, los pezones, y enseñar o no el pecho sin la hipersexualización. Pero es que enseñar un tanga no es ninguna reinvidicación y menos cuando estas igual de depilada que una barbie. Me cansa un poco el feminismo de quedar bien, de subo esta foto que van a ver genial y realmente no tiene nada.
No sé si habéis visto una entrevista de Mimi de OT sobre su single, que dice que puede que diera un mensaje que hasta ahora no se estaba dando pero que tampoco podíamos encasillarla de feminista. Pues esto es lo mismo, últimamente se pone como feminista cualquier cosa.
 
A mí me parece muy bien la reivindicación de los sujetadores, los pezones, y enseñar o no el pecho sin la hipersexualización. Pero es que enseñar un tanga no es ninguna reinvidicación y menos cuando estas igual de depilada que una barbie. Me cansa un poco el feminismo de quedar bien, de subo esta foto que van a ver genial y realmente no tiene nada.
No sé si habéis visto una entrevista de Mimi de OT sobre su single, que dice que puede que diera un mensaje que hasta ahora no se estaba dando pero que tampoco podíamos encasillarla de feminista. Pues esto es lo mismo, últimamente se pone como feminista cualquier cosa.
Justo iba a comentar eso de Mimi, me pareció genial que comentase eso en la entrevista, que el feminismo no es cantar canciones que luego se cataloguen como feministas o decirle a tu ex que con él "ya no quieres na'", y eso se puede aplicar perfectamente a toda esta horda de influencers que se suben al carro del feminismo y se piensan que este no es más que subir una foto con 4 pelos que ni se ven en una pierna (ines jimm, renosaurio...) o subir fotos en pelotas o enseñando ropa interior (como rebeca) y otras muchas mierdas que como bien habéis dicho ya no van más allá de instagram y no se reflejan en sus actitudes ni en el mensaje que transmiten. Porque si realmente fueran feministas mirarían mucho más con qué marcas colaboran, harían denuncia social, etc.
Si os mola este tema, hay una serie que se llama The Bold Type, que justo en el capítulo de la semana pasada salió un tema similar, que a una de las protas (la chica es mulata) una compañía de productos para la piel le ofrece una colaboración de que haga unos stories y resulta que al final es un "pinkwashing" (lavado de cara por parte de la marca) ya que los directores y demás son afiliados a partidos homófobos y racistas. Y ella expone a la marca en sus stories cubriendo lo que ellos le pidieron (decir 3 cosas que le gusten de los productos) y sin infringir las normas saca toda la mierda que hay respecto a los directivos de la marca. Jamás veréis a una influencer de las que hay ahora en el panorama español denunciar una marca por cosas similares o por testado en animales o por meterle a la gente unos cánones de belleza irreales en la cabeza (si, esos cánones de los que luego se quejan, que no hay que seguir y blablabla + fotito enseñando 4 pelos/2 estrías).
Ale, rant over. Y perdón primas, pero es que me sacan de quicio los influs que utilizan movimientos para subirse al carro, y parece que el feminismo es en lo que se está convirtiendo, un carro más.
 
Esta chica no tiene poco pecho, está muy bien para lo delgadita que está.
Si se opera se le van a quedar dos melones super artificiales. Silvia, por ejemplo, se operó porque no tenía nada y ahora estando operada tendrá lo mismo que Rebeca.
 
Back